Foro de Sexualidad
 

Buscar    Registrarse    Identificarse   Nuevo encuesta  Crear un tema 
 

Añadir una respuesta

 
Página fotos
 
 Palabra:  Nombre de usuario:  
Vaciar la lista de los mensajes a citar
 
 Página :
1  2  3
Dernière Page
Página siguiente
Página anterior
Première Page
Autor
 Asunto:

Problemas de erección?

Avisar a los moderadores en caso de abuso 
Perfil: Terapeuta sexual y de pareja
msexologa
  1. homepage
  2. answer
  3. Enviado el 26-09-2015 a las 15:54:55   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Retomar el mensaje anterior:
Puedes explicarme porque dices que no son psicológicos? Con 17 años es rarisimo que tenga causa física


---------------
www.vidasexualypareja.com

Artículos en Doctissimo
http://www.doctissimo.com/es/a​utores/marta-ibanez
(Publicidad)
andres777778
  1. answer
  2. Enviado el 07-11-2015 a las 23:14:21   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Hola,me gutaría hacer una consulta, mi historia es unn poco complicada, primero debo decir que tengo 26 años y creo ue soy adicto a la maturbación, lo hago a diario y muchas veces en más de una ocasión al día, esto pienso que me esta causando problemas puesto que creo que me resta energía sexual al momento de estar con una pareja, yo suelo tener sexo casual no tengo pareja estable, así que nunca se cando tendré sexo. Mi vida sexual la puedo dividir en dos etapas la primera de los 17 a los 19, en esta etapa no tuve problemas, tenía erecciones fuertes, costaba perderal, pero de ahí deje de tener relaciones por mucho tiempo, como dos años, en lo que inicie mi segunda etapa, en la cual he tenido varias parejas sexuales, pero en esta etapa he tenido muchos problemas de rigidez en mi ereccion, en algunos caso no pudiendo lograr ni si quiera un erección medianamente aceptable, como en mi última experiencia, la verdad estoy asustado, no se que hacer, por lo que he leído en sus comentarios el problema no sería físico sino psicológico. Quisiera saber si mi adicción a la masturbación efectivamente puede estarme causando este problema o no? que me recomendaría para cambiar mi situación?

Perfil: Terapeuta sexual y de pareja
msexologa
  1. homepage
  2. answer
  3. Enviado el 08-11-2015 a las 02:14:17   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
La alta frecuencia de la masturbación no indica adicción,.además no tiene nada de raro masturbarse a diario (incluso varias veces)
En principio eso no debería afectar a tu erección. No te has preguntado como es que masturbarte afecta a tu erección en pareja pero no a tu erección en solitario? Si disminuyese tu energía sexual, como dices, también lo haría para tener erecciones en solitario,no? Pero en cambio no tienes problema y puedes hacerlo a diario.
El hecho de que las dificultades de erección aparezcan solo en pareja y no en el 100% de los casos en los que te excitas sea solo o con alguien descarta totalmente la causa fisiológica.
Dentro de las causas psicológicas del problema hay varias que pueden estar causándotelo, lamentablemente no se pueden analizar ni resolver en un foro. Debes acudir a un terapeuta sexual. Un saludo
Mensaje editado por MSexologa el 08-11-2015 a las 02:15:08

---------------
www.vidasexualypareja.com

Artículos en Doctissimo
http://www.doctissimo.com/es/a​utores/marta-ibanez
chandrian
  1. answer
  2. Enviado el 22-11-2015 a las 23:12:10   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Hola, quería hacer una consulta. Mi problema es el de todos, no logro mantener la erección. Pero lo mío es algo particular, ya que he ido investigando un poco y experimentando conmigo mismo. Mi problema de partida no es algo fisiológico, es algo mental. Mi problema es con el deseo y la respuesta de mi cerebro, en otras palabras no puedo sentir placer, o de una u otra forma, mi soy conciente del placer que causa el sexo y si bien he podido tener penetraciones, no me causan una real satisfacción, ni tampoco la eyaculación. A diario, mi visión de las cosas, que es como siempre he visto el mundo, no me permite exitarme lo suficiente para tener una erección dura y resistente, pero esto cambia cuando fumo marihuana, es decir, hay un componente de esta planta que hace que aumente o disminuya alguna molécula que hace que mi cerebro, por decirlo de alguna manera, active los "centros de placer" y pueda tener una respuesta sexual normal, por lo cual puedo descartar un problema fisiológico. Es probable que sea un problema fisiológico, pero que afecta la química de mi cerebro a nivel de neurotransmisores. Ese estado en el cual logro ser "conciente" de la sexualidad, por mas que lo intente, no lograré llegar a el en un estado normal. Por lo mismo, si bien estoy seguro de que es algo mental, creo que en mi caso no necesito una terapia, si no que necesito consumir algun medicamento con el cual pueda aumentar el placer, pero a nivel cerebral y no tratar de solucionarlo pensando que es algo fisiológico. Qué me podría responder a esto? Espero su respuesta, esto es algo por lo que he pasado durante años y no se bien cual es el camino que debo seguir. Saludos!

(Publicidad)
Invitado
  1. answer
  2. Enviado el 01-01-2016 a las 15:52:42   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Hola que tal, hace unos dias hice una pregunta en el foro y nadie me respondio, y tengo dudas sobre lo que me pasa, soy hombre y tengo 43 años, desde hace 16, soy diabetico y por ende, tengo problemas de disfuncion erectil, ademas de aneyaculacion, no puedo hacerlo por nada del mundo, ni en relaciones o por masturbacion, sera que tiene solucion? o seraa un problema permanente? quiero que alguien me ayude por favor, gracias.

barmaley
  1. answer
  2. Enviado el 09-06-2016 a las 09:45:40   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Aquí usted tiene diabetes, así que no había problemas con la erección necesidad de empezar a hacer todo lo que necesita para deshacerse de la diabetes soboy.Ne, a conseguir. Deportes, cambio de dieta, más frutas y verduras. Comprar Kamagra Usted puede cambiar su relación con su pareja, para diversificar su vida sexual.

josuej
  1. answer
  2. Enviado el 24-06-2016 a las 12:50:44   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Hola, tengo 24 años he tenido varias parejas sexuales y hasta no me habia pasado lo que ahora, estoy saliendo con una chica que conoci hace cinco meses y hasta hace poco tuvimos relaciones, eyacule muy rapido y mi ereccion no fue tan fuerte, he de agregar que en estos cinco meses creo que abuse de la masturbacion al llegar al punto en que eyaculaba con apenas una ereccion mediana, quisiera saber si dejandl de masturbarme podria regresar a la normalidad o que se necesita hacer?

difuso96
  1. answer
  2. Enviado el 08-02-2017 a las 16:53:57   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Tengo 21 años. Bueno mi caso es que ya no me puedo excitar naturalmente cuando veo a una chica que me apacione y menos mantener la ereccion. Ya verles los escotes ni el trasero ni las piernas me despiertan el clasico miniorgasmo,mi pene no logra una ereccion duradera y fuerte frente a una linda mujer ya no se produce involuntariamente como seria lo normal (incluso antes cuando veia una mujer que yo no la aprobaba visualmente, mi pene se erectaba y se sentia rico) sino que ahora o bien ya no se produce o bien se produce pero tengo que forzarlo al 100% con mi mente y no se siente la misma sensacion solo salen erecciones tardías e incompletas (se podria decir que conseguir la ereccion es un pequeño trabajo) y todo es contra mi voluntad ya que se podria decir que cuando si veo una chica atractiva tengo la intecion de excitar mentalmente pero fisicamente no responde.

Yo era de los que tenia una erección con solo ver el pico del seno. Antes incluso ya mas bien era tan prolongada mi ereccion que era un problema al memoento que me queria parar ya que se me notaba y yo mas bien queria que se baje rapido pero ahora mas bien es al reves se baja altoque


Cuando me masturbo debo estar concentrado al máximo, y ya no es tan automático como antes ademas de solo durar un minuto y eyecular sin nigun orgasmo prolongado ¿a esta edad es normal esta situación? Porque antes podía tener el pene erecto por más de 15 minutos solo viendo imágenes eróticas sin ni siquiera tocarme, pero ahora a lo sumo 2 ó 3 minuto tocándome el pene con esfuerzo físico y mental. Ahora cuando consigo lograr una ereccion aunque sea floja lo celebro como si hubiese ganado la loteria

Ya llevo con esta pesadilla cerca de 2 años y medio y con el tiempo solo empeora cada ves mas. Estoy desesperado y con ideas suicidas POR FAVOR. necesito sus consejos y que me cuenten sus experiencias de recuperación para motivarme. necesito que me den esperanzas.Finalmente espero que me puedan dar un diagnostico aproximado y recomendaciones para superar este problema. ¿ Habra algun tipo de prueba o examen que evalue el pene y detecte la enfermedad? ¿Sera posible recuperar la ereccion Natural, Pura o Espontanea?

luchadorespartano
  1. answer
  2. Enviado el 05-05-2017 a las 19:21:25   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 

MSexologa ha escrito:

Buenas!!

He contestado ahora mismo a un chico en este foro que tenía problemas de erección cada vez que iba a tener relaciones con su chica. He visto que hay más gente con este problema en este foro y,como he escrito un parrafazo enorme y creo que puede quedar claro, mejor lo copio aqui para quién le pueda interesar. Así no repito lo mismo en todos.

Creo que la semana que viene escribiré artículo sobre el tema en mi blog, jeje




Este problema se llama disfunción eréctil.

Como siempre hay que fijarse si es un problema físico o psicológico. Una forma muy sencilla es sabiendo que si es físico ese problema ocurrirá SIEMPRE y sin excepción cada vez que queramos que se erecte el pene, también si nos vamos a masturbar. Si hay excepciones o, como ocurre normalmente, si te masturbas y tienes erección pero en las relaciones no, o si sube y luego baja, no tiene nada de fisiológico y eso significa que medicaciones varias lo único que harán será poner un parche al problema pero no solucionarlo. Ejercicios de musculatura pélvica y trucos para bloquear la circulación en la zona tampoco son la solución xq ese no es el problema.

Te digo porque te ocurre. La erección es un reflejo, una respuesta de tu cuerpo a un estímulo sexual. Como cualquier reflejo necesita un estímulo que va al cerebro y el cerebro envía una señal, en este caso a tu pene, para que se erecte. Todo esto es involuntario y se logra con ayuda del sistema nervioso parasimpático.
Este sistema parasimpático es el que actua en respuestas de relajación, si, efectivamente la erección es relajación, Se relajan los cuerpos esponjosos del pene abriendo sus poros para que entre más sangre, lo que hace que se hinche y erecte el pene.

El sistema simpático, al contrario, actua para activar el cuerpo, por ejemplo eleva las palpitaciones del corazón cuando te pones nervioso.

El sistema simpático y parasimpático NUNCA pueden actuar a la misma vez.

En una situación normal tu estás con una chica, recibes el estímulo sexual y el cerebro envía la respuesta al pene de relajarse (gracias al parasimpático) para que se erecte.

Si estamos nerviosos, el sistema simpático se activa y no deja actuar al parasimpático así que no se produce erección.

En resumen, cada vez que vas a tener relaciones sexuales ahora mismo te estás adelantando a la situación pensando que vas a perder la erección, esto hace dos cosas.

- Que te pongas nervioso activando el sistema simpático y evitando que actúe el parasimpático: no hay erección.
- Que dejes de pensar en la relación sexual y así dejes de recibir estímulos eróticos así que no hay respuesta refleja y:no hay erección.

La clave es algo tan sencillo como relajarte y concentrarte en la estimulación sexual. Fácil,eh? pues no, ya sé que no es fácil, es complicadisimo, porque es algo que te preocupa y es dificil dejar de pensar en ello.

Si eres una persona para la que es fácil controlar la ansiedad y concentrarse esto lo puedes hacer perfectamente solo, si tienes problemas con eso lo mejor es que acudas a un terapeuta sexual, pero todo esto con la tranquilidad de saber que es algo muy común, que viene sobre todo de no saber como responde nuestro cuerpo (pocas personas lo saben) y que tiene solución.

Suerte!
Afficher plus
Afficher moins

En base a los consejos que he visto últimamente, no me inspira confianza.

marko7
  1. answer
  2. Enviado el 29-08-2017 a las 19:14:54   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
La disfunción eréctil no es un chiste. Puede afectar a cualquier hombre, de cualquier edad, pero por supuesto es mucho más prevalente entre hombres mayores.
Una vez que llegas a los cuarenta, es más probable que sufras de disfunción eréctil. Yo sufria de este problema pero lo solucione con este metodo: http://curareyaculacionprecoz. [...] s-con-ella
Sinceramente creia que no funcionaria pero aquí estoy contando mi verdad

alexioc
  1. answer
  2. Enviado el 25-10-2017 a las 23:02:54   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Hola amigos! Personalmente prefiero Cialis porque Viagra tiene demasiados efectos secundarios. El médico le recetó este medicamento, pero era muy caro, así que comencé a comprar en www.reductil-sibutramine.net, donde lo encontré muy barato. Ahora no tengo que ir a la farmacia con receta porque el medicamento se entrega en mi casa. Espero haberte ayudado con esta información

carlo-adevega
  1. answer
  2. Enviado el 26-10-2017 a las 15:17:15   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Buenas!

Probé diferentes medicamentos para el tratamiento de la disfunción eréctil, pero luego supe sobre Viagra en la farmacia en línea. El precio del medicamento fue más bajo que en la farmacia de la ciudad, ¡y el efecto resultó ser del 100%!

marko7
  1. answer
  2. Enviado el 30-10-2017 a las 20:27:52   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
La disfunción eréctil no es un chiste. Puede afectar a cualquier hombre, de cualquier edad, pero por supuesto es mucho más prevalente entre hombres mayores. Una vez que llegas a los cuarenta, es más probable que sufras de disfunción eréctil. Yo sufria de este problema pero lo solucione con este metodo: http://curareyaculacionprecoz. [...] s-con-ella

marko7
  1. answer
  2. Enviado el 30-10-2017 a las 20:28:51   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Hola amigos Yo logre curar mi eyaculación precoz con un método natural lo puedes ver tu mismo aquí: http://curareyaculacionprecoz. [...] s-con-ella
Mi compañero y yo ahora somos un equipo al servicio de las exigencias femeninas. Les digo el secreto está en seguir el método al pie de la letra hasta el final.
Saludos

travisc
  1. answer
  2. Enviado el 31-10-2017 a las 05:32:00   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
sur www.viagranowonline.com vous pouvez trouver la solution à chaque problème. J'ai la dysfonction érectile et j'achète priligy de cette pharmacie en ligne. je l'aime vraiment, et les prix sont assez bons

grg
  1. answer
  2. Enviado el 31-10-2017 a las 19:42:36   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Buenas noches, he leído tu post, y creo Que mi problema es psicológico. Yo estoy operado de fimosis desde pequeño entonces creo que tengo un poco de falta de sensibilidad, por lo que al usar condon siento menos (pero siento) entonces pierdo la ereccion. Ya creo q es algo psicológico y es ver el condon y se me baja. Me podrías dar algún consejo para ayudarme un poquito con mi problema?
Muchas gracias!

MSexologa ha escrito:

Buenas!!

He contestado ahora mismo a un chico en este foro que tenía problemas de erección cada vez que iba a tener relaciones con su chica. He visto que hay más gente con este problema en este foro y,como he escrito un parrafazo enorme y creo que puede quedar claro, mejor lo copio aqui para quién le pueda interesar. Así no repito lo mismo en todos.

Creo que la semana que viene escribiré artículo sobre el tema en mi blog, jeje




Este problema se llama disfunción eréctil.

Como siempre hay que fijarse si es un problema físico o psicológico. Una forma muy sencilla es sabiendo que si es físico ese problema ocurrirá SIEMPRE y sin excepción cada vez que queramos que se erecte el pene, también si nos vamos a masturbar. Si hay excepciones o, como ocurre normalmente, si te masturbas y tienes erección pero en las relaciones no, o si sube y luego baja, no tiene nada de fisiológico y eso significa que medicaciones varias lo único que harán será poner un parche al problema pero no solucionarlo. Ejercicios de musculatura pélvica y trucos para bloquear la circulación en la zona tampoco son la solución xq ese no es el problema.

Te digo porque te ocurre. La erección es un reflejo, una respuesta de tu cuerpo a un estímulo sexual. Como cualquier reflejo necesita un estímulo que va al cerebro y el cerebro envía una señal, en este caso a tu pene, para que se erecte. Todo esto es involuntario y se logra con ayuda del sistema nervioso parasimpático.
Este sistema parasimpático es el que actua en respuestas de relajación, si, efectivamente la erección es relajación, Se relajan los cuerpos esponjosos del pene abriendo sus poros para que entre más sangre, lo que hace que se hinche y erecte el pene.

El sistema simpático, al contrario, actua para activar el cuerpo, por ejemplo eleva las palpitaciones del corazón cuando te pones nervioso.

El sistema simpático y parasimpático NUNCA pueden actuar a la misma vez.

En una situación normal tu estás con una chica, recibes el estímulo sexual y el cerebro envía la respuesta al pene de relajarse (gracias al parasimpático) para que se erecte.

Si estamos nerviosos, el sistema simpático se activa y no deja actuar al parasimpático así que no se produce erección.

En resumen, cada vez que vas a tener relaciones sexuales ahora mismo te estás adelantando a la situación pensando que vas a perder la erección, esto hace dos cosas.

- Que te pongas nervioso activando el sistema simpático y evitando que actúe el parasimpático: no hay erección.
- Que dejes de pensar en la relación sexual y así dejes de recibir estímulos eróticos así que no hay respuesta refleja y:no hay erección.

La clave es algo tan sencillo como relajarte y concentrarte en la estimulación sexual. Fácil,eh? pues no, ya sé que no es fácil, es complicadisimo, porque es algo que te preocupa y es dificil dejar de pensar en ello.

Si eres una persona para la que es fácil controlar la ansiedad y concentrarse esto lo puedes hacer perfectamente solo, si tienes problemas con eso lo mejor es que acudas a un terapeuta sexual, pero todo esto con la tranquilidad de saber que es algo muy común, que viene sobre todo de no saber como responde nuestro cuerpo (pocas personas lo saben) y que tiene solución.

Suerte!
Afficher plus
Afficher moins

travisc
  1. answer
  2. Enviado el 09-11-2017 a las 08:58:47   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Avanafil es el mejor medicamento para la disfunción eréctil. lo he estado utilizando durante más de 2 años, y puedo decir que realmente cambió mi vida. Lo compro de www.viagranowonline.com porque aquí es más barato y la calidad es realmente alta. tal vez podría ayudarte también

cortesna
  1. answer
  2. Enviado el 19-12-2017 a las 03:44:04   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Me ayuda Viagra siempre. Son las mejores pastillas de mi vida. Es posible obtener buena potencia sexual tomándolas. Puede encontrar toda la información necesaria aquí: http://medicinonline.net

alej44
  1. answer
  2. Enviado el 19-12-2017 a las 06:25:39   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
hola a todos!
en mi caso me ayudo mucho superar la disfuncion eréctil las pastillas Viagra super active, dosis 100 mg, me sirvieron muy bien desde que empece tomarlas y han mejorado considerablemente mi actividad sexual.
ahora estoy convencido de que nunca cambiare el fármaco y la farmacia desde que lo he comprado http://www.viagra-cialis-pharm​acy.com
es una farmacia en linea, que ofrece varios productos para mejorar tu vida sexual, ademas recibes el fármaco muy pronto y no necesitas una recta medica para poder comprarlo.
yo me quedo encantado del resultado y de la vida que tengo ahora.,
le estoy recomiendo a todos aquellos que necesitan y quieren disfrutarse de una vida activa en pareja.
saludos a todos y mucha suerte!

cintiacialis
  1. answer
  2. Enviado el 28-12-2017 a las 18:34:50   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 

MSexologa ha escrito:

Phill. Ve al médico primero para descartar temas fisiológicos aunque son muy raros con tu edad. Cuando sean descartados te recomiendo ir a un sexologo. Yo misma puedo ayudarte si quieres.

Todivad. Como digo muchas veces no es fisiológico si ocurre a veces, cuando es un problema físico pasa siempre sin excepción así que puedes descartar esa causa. Yo si fuese tú no tomaría pastillas puesto que, como te digo, la causa no es fisiológica, y solo pondrías un parche al verdadero problema. Tú mismo te has encontrado muy bien la causa, es ese miedo y esa ansiedad a que vuelva a ocurrir el gatillazo. Tienes que volver a recuperar la seguridad en tu erección para eliminar ese miedo.
Te aconsejo ir a un sexólogo, lo mismo que le digo a Phill; yo misma puedo ayudarte.



A ambos. Si queréis acudir a un sexólogo recomiendo que visitéis la página de la asociación estatal de sexología, donde estamos todos registrados.

http://www.aeps.es/

Por mi lado comentaros que tengo consulta privada en Madrid pero también atiendo online a gente de España y fuera de ella.

Lo más importante es que encontréis un profesional en el que confieis, puesto que esa confianza en el especialista y vuestra motivación determinan el éxito de la terapia.
Afficher plus
Afficher moins




Mi novio estaba igual asique opte por comprarle la pastillita azul y de vez encuando cuando esta el problema un cuarto de pastilla y problema resuelto aveces es mejor djar descansar lo psicologico. Dejo enlace por si alguien le ayuda

Https://grupoviagragenerico.in​fo

skyler85
  1. answer
  2. Enviado el 15-01-2018 a las 02:55:44   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
¿Alguien ha probado Libomax para mejorar la erección? ¿Es efectivo?

tonik
  1. answer
  2. Enviado el 15-01-2018 a las 03:01:23   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Sí, estoy usando Libomax. Es mucho mejor que el Viagra. Es porque no hay efectos secundarios y la erección es bastante fuerte después de tomarlo.

superbro
  1. answer
  2. Enviado el 15-01-2018 a las 03:05:49   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Libomax no está nada mal. Es mejor tomarlo en un solo curso, es un producto natural así que no causará daños. Mientras que incrementa tu líbido mejorará tu erección.

jhoanlion
  1. answer
  2. Enviado el 24-01-2018 a las 21:08:45   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Algo similar me sucedio a muy corta edad, con tan solo 22 años sufrí de este terrible problema, acudi varias veces al medico para tratar el caso pero todos los exámenes resultaban que estaba en buen estado. Buscando durante bastante tiempo te puedo decir que encontré un método que cambio mi vida sexual al 100%. Se trata de un tratamiento chino natural, sin químicos ni fármacos que permite una forma muy fácil de aplicar y formulado por profesionales en el área, te dejare aquí el link del método para que puedas tener información mas detallada y puedas ver esta alternativa. Saludos, espero te funcione. https://tinyurl.com/erectilboo​m

jhoanlion
  1. answer
  2. Enviado el 24-01-2018 a las 21:10:37   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Algo similar me sucedio a muy corta edad, con tan solo 22 años sufrí de este terrible problema, acudi varias veces al medico para tratar el caso pero todos los exámenes resultaban que estaba en buen estado. Buscando durante bastante tiempo te puedo decir que encontré un método que cambio mi vida sexual al 100%. Se trata de un tratamiento chino natural, sin químicos ni fármacos que permite una forma muy fácil de aplicar y formulado por profesionales en el área, te dejare aquí el link del método para que puedas tener información mas detallada y puedas ver esta alternativa. Saludos, espero te funcione. https://tinyurl.com/erectilboo​m

solo00
  1. answer
  2. Enviado el 05-02-2018 a las 06:54:26   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
saludos!!!!
para tratar el problema de la eyaculacion precoz, yo les recomiendo las pastillas Tadapox, les compre desde aquí http://viagra-cialis-pharmacy.​com
es una farmacia europea registrada, donde van a disponer de una variedad de productos para los problemas de orden sexual.
yo estoy tomado tadapox y me siento muy contento de los resultados que obtengo. el fármaco es de alta cualidad y no encuentras dificultades al seguir con la medicina. ademas es muy fácil adquirir el fármaco, no necesitas receta medica y el plazo de entrega es solo 4 días.
suerte a todos!!!

julio-angel
  1. answer
  2. Enviado el 09-03-2018 a las 06:42:07   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Te presento un sistema totalmente natural para revertir la impotencia masculina. Si a mi me sirvio a ti también te ayudará
Entra y conoce mi caso
www.erecciontotalahora.org

gabriel88
  1. answer
  2. Enviado el 13-03-2018 a las 11:13:19   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Pues que les digo, los hombres no estamos completos si aquello no funciona bien. Las mujeres nunca quieren que su hombre, les deje a la mitad del camino. Y nosotros debemos complacerlas miren yo segui un metodo natural lo puedes encontrar en este sitio web: http://comohacercrecerelpeneya [...] ion-precoz
Te puedo decir que este metodo logro curar mi eyaculacion precoz para siempre.

fito
  1. answer
  2. Enviado el 24-04-2018 a las 16:33:17   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Hola, escribo aquí porque estoy desesperado.
Tengo 30 años a lo largo de mi vida desde mí adolecencia crecí con problemas de autoestima lo que me impedía estar con mujeres, perdí mi virginidad muy tarde, a los 24 años y luego de eso e tenido poquísimos encuentros sexuales (solo con 4 mujeres) con los años supere o creí superar mi miedo a estar con una mujer y comencé a ligar mas pero sin llegar al acto sexual. Hasta que hace un mes conocí a una chica que me encantó y con la cual conectamos muy bien pero al momento de acostarme por primera vez con ella nada funcionó. Por miedo a no perder a esta chica que estaba conociendo la segunda vez no dude en tomar viagra para asegurar complacerla, y así fue durante los siguientes encuentros que tuvimos, pero por alguna razón aún siempre sentía algo de miedo al estar con ella, miedo a complacerla en todos los sentidos no solo sexual, y siempre con miedo a que alguien me robara el puesto, ya que ella es para mi muy atractiva. Un día me puse nervioso y aun con viagra no tuve ereccion lo cual me marcó demasiado, ella noto y me dijo que nuestros encuentros nos estaban resultando, y poco a poco se ha estado alejando, desde entonces ha pasado una semana donde solo tengo erecciones flácidas no del todo firmes, me masturbo y tampoco puedo alcanzar erecciones completas, como las que tenía antes, estoy constemente tocándome para verificar la firmeza de una ereccion, ansioso.
Estoy sin ánimos me siento frustrado y sólo pienso en que la chica debe estar ecostandose con alguien que si la complace mientras yo me hundo cada día más, llegando al punto de solo masturbarme para pasar la frustración no por placer.

Ayuda por favor tengo miedo de no poder concretar un acto sexual otra vez por qué no dejo de pensar el lo qué pasó

tommy77
  1. answer
  2. Enviado el 01-05-2018 a las 13:02:19   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Yo he probado varias tecnicas y medicamentos para agrandar el miembro masculino y El unico metodo que a mi me funciono fue este metodo: http://unseductorirresistible.​com/alargalo-ahora
La verdad es que cuando adquirir este programa no pensé que me obtendría algún tipo de resultado. Y nunca me imagine que iba a mandar este testimonio. Pero estoy en el cuarto mes de uso del programa y he aumentado mi pene en 4,7 cm. de largos y 1,8 de ancho. Es por esto que estoy enviando este testimonio, para dar fe que el programa hasta el momento funciona. Prometo que en 2 meses mas volveré a enviar otro testimonio. Les recomiendo implementar este tipo de programas para el alargamiento del pene.

romeo2018
  1. answer
  2. Enviado el 24-05-2018 a las 05:36:16   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Los problemas de erección empiezan a surgir cuando los vasos sanguíneos se bloquean o se dañan de alguna manera. Otra causa común es cuando las terminaciones nerviosas del pene no están funcionando adecuadamente. La falta de una dieta balanceada también pueden ser un factor que contribuye a la condición Sin embargo, en la mayoría de los casos, se puede resolver. Aqui encontraras mas ayuda.
http://tinyurl.com/SolucionEre​ccionDebil
http://tinyurl.com/LograrErecc​ionTotal

j-dura
  1. answer
  2. Enviado el 18-06-2018 a las 13:28:02   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
HOLA me llamo carlos quiero contaros mi experiencia.
Yo tomaba cialis y me producian efectos secundarios al despertar y las deje de tomar .
Di a conocer mi problema de ereccion en un foro y me recomendaron bio-activa.es ( este es el link de la pagina ) son capsulas naturales y me funcionan muy bien y no despierto con efectos secundarios y tengo erecciones mas fuertes y ahora con mi pareja tengo relaciones mas duraderas os la recomiendo, el envió es rápido y discreto

alicelouise
  1. answer
  2. Enviado el 22-06-2018 a las 08:47:37   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
¡Hola! Empecé a leer este foro y las opiniones que las personas dan son muy interesantes. Decidí compartir mi experiencia también. Hace algunos años, mi esposo comenzó a tener problemas de erección ... no estábamos teniendo relaciones sexuales y nuestra relación comenzó a fallar. Fuimos a doctores y gastamos mucho dinero. El medicamento era demasiado caro y tuvimos que volver al médico todas las semanas para obtener la receta ... Nos quedamos sin dinero cuando encontramos www.viagranowonline.com donde pedimos pastillas. Sé que la gente considera que estos sitios son estafas, pero realmente lo ayudaron ... ahora está bajo "tratamiento" y, si está interesado, tienen algunas grandes ofertas en la tienda en este momento. ¡Espero haber ayudado!

mario325
  1. answer
  2. Enviado el 19-08-2018 a las 20:09:46   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
No dudes en que se puede solucionar los problemas de erección. Siempre puedes encontrar una solución efectiva. Hay cientos de paginas webs donde poder comprar potenciadores sexuales, personalmente compro el potenciador sexual que se llama proviril desde hace 5 años en la tienda online http://farmaciasexual.es/es/ espero haber ayudado!

alicelouise
  1. answer
  2. Enviado el 03-09-2018 a las 12:21:05   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
¡Hola! Empecé a leer este foro y las opiniones que las personas dan son muy interesantes. Decidí compartir mi experiencia también. Hace unos años, decidí perder peso ... Estaba gorda y no podía vivir así. Pero ninguna dieta parecía funcionar ... Fui a médicos, nutricionistas y gasté un montón de dinero. Nada me ayudó ... Estaba desesperado cuando encontré www.reductil-sibutramine.net donde pedí pastillas adelgazantes. Sé que la gente considera estas píldoras adelgazantes como estafas, pero realmente me ayudaron ... ahora estoy bajo "tratamiento" y, si está interesado, tengo algunas grandes ofertas en la tienda en este momento. ¡Espero haberte ayudado!

romeo2018
  1. answer
  2. Enviado el 10-09-2018 a las 09:00:56   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Los problemas de erección empiezan a surgir cuando los vasos sanguíneos se bloquean o se dañan de alguna manera. Otra causa común es cuando las terminaciones nerviosas del pene no están funcionando adecuadamente. La falta de una dieta balanceada también pueden ser un factor que contribuye a la condición Sin embargo, en la mayoría de los casos, se puede resolver. Aqui encontraras mas ayuda.
http://tinyurl.com/SolucionEre​ccionDebil
http://tinyurl.com/LograrErecc​ionTotal

bluemagic
  1. answer
  2. Enviado el 23-10-2018 a las 03:37:10   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
The most commonly sold online drug is the Sildenafil Citrate. There are so many brands in it. The Cenforce brand is found in Sildenafil. Cenforce are also found in much more Doses. Cenforces are available from 50mg to 200mg in the market. At our online drugstore, we are offering Cenforce pills in four different dosing strengths of 50mg, 100mg, 150mg and 200mg. This medicine helps you to accomplish or uphold a rigid erection that enables you to perform sensually well for satisfactory lovemaking acts. To keep your partner happy, you should take before 1 hour of activity. Buy Sildenafil Citrate 100 mg Pills Online at http://bluemagicpills.com/prod​uct/cenforce-100mg/

marko7
  1. answer
  2. Enviado el 29-11-2018 a las 14:07:36   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Que problema cuando eres eyaculador precoz y no puedes complacer a la mujer que amas.. en mi caso yo cure mi eyaculacion precoz con un metodo chino y natural aqui te lo dejo https://curareyaculacionprecoz​.club

vetrilmep
  1. answer
  2. Enviado el 03-04-2019 a las 09:54:57   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
saludos a todos!!
para combatir los problemas de erección en los hombres, y alcanzar el máximo placer, yo les recomiendo el tratamiento con las pastillas KAMAGRA dosis 100 mg, son muy eficientes para tratar la impotencia y no presentan efectos secundarios al seguir con ellas, gracias a estas pastillas he mejorado considerablemente mi actividad sexual y ya no tengo que preocuparme con tal problemas, en muy corto tiempo ganas buenos resultados.
compre kamagra desde una farmacia online registrada http://kamagraboutique.com
es un sitio europeo que les ofrece los mejores tratamiento para la disfuncion eréctil y ademas no necesitas receta medica para comprar, y los envíos se hacen muy rápido, solo 4 días
les recomiendo a todos quienes se confrontan con las problemas de orden sexual y seguramente van a lograr solo resultados buenos en muy corto tiempo.

 Página :
1  2  3
Dernière Page
Página siguiente
Página anterior
Première Page

Añadir una respuesta
Ir a:
 

Asuntos relativos
Problemas prematuros en la cama. Problemas con eyaculacion masculina
Problemas para eyacular problemas varios
problemas en vida saxual - hombre o mujer problemas para ser penetrada
Más asuntos relacionados con: Problemas de erección?

Las 2 conversaciones anteriores Número de respuestas Último mensaje
La fisioterapia, el método más natural y efectivo (fisiosexología) 7
Problemas prematuros en la cama. 3
Problemas con eyaculacion masculina 11
Una duda existencial. 2
Experiencia de un ex-eyaculador precoz 15