Foro de Sexualidad


||-  

insatisfaccion

 

Buscar    Registrarse    Identificarse   Nuevo encuesta  Crear un tema 
 

Añadir una respuesta

 
Página fotos
 
 Palabra:  Nombre de usuario:  
Vaciar la lista de los mensajes a citar
 
 Página :
1
Autor
 Asunto:

insatisfaccion

Avisar a los moderadores en caso de abuso 
ukita
  1. answer
  2. Enviado el 25-12-2011 a las 14:48:18   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Llevo 12 años con mi pareja y aun no vivimos juntos. Tengo 30 años.
Llevamos 8 meses buscando un embarazo pero nada y ya comienzo a desesperarme y a replantearme muchas cosas que tenía dormidas y que debido al dolor y desesperación por no quedar embarazada están saliendo a flote.
Durante este tiempo las relaciones sexuales pues no han sido muy frecuentes, sobre todo debido a la falta de sitio o por las prisas de hacerlo en su casa o en la mia y que no se enteraran. Hemos hecho viajes y escapadas pero tampoco así han sido muy frecuentes.
Estos 8 meses quizá tengo la culpa de buscar mucha información sobre como quedar embarazada y tal porque soy nerviosa y quiero saber cuándo tengo más posibilidades asique cuando se supone que ovulo procuro mantener relaciones con él. A veces no es posible porque igual no nos vemos ese día y si nos vemos resulta demasiado forzado.
Todo el mundo me dice que me tranquilice, que lo haga cuando me apetezca y tal pero la verdad que nunca me había parado a pensar mucho en nuestra vida sexual hasta ahora y me doy cuenta que es bastante pésima e insatisfactoria, por lo menos para mí.
Nunca le di mayor importancia a la “rapidez” de él, lo achacaba a que lo hacíamos poco y deprisa y corriendo siempre y porque según él se acalora tanto que no controla, pero él cree que cuando vivamos juntos y tengamos estabilidad eso se solucionará. Son 12 años igual asique yo creo que tiene un problema, pero él no se quiere mirar y ahora que me he hecho yo las pruebas ginecológicas y está todo bien quiero saber si igual el problema es de él o de ninguno. Pero él a todo le quita importancia, dice que vendrá cuando tenga que venir y que cuando llevemos más tiempo ya verá. Pero que tendríamos que estar más juntos y tener más relaciones.
Hasta ahí le entiendo, pero parece que no le importa tanto como a mi y no me siento apoyada y le achaco todo el problema a él.
Debido a su rapidez mi satisfacción es nula, hacemos muchos preliminares con los que suelo disfrutar mucho más y cuando estoy en el momento cumbre yo le pido la penetración y suele postergarla para aguantar más y entonces a mi se me pasa el momento y las veces que lo hace cuando yo se lo pido es tan rápido que ni siento nada, me suelta el esperma y entonces ya no siento nada, además todo se me sale nada más terminar y tengo que limpiarme deprisa porque lo mancho todo. He intentado mil cosas que he leído y nada. Sé que algo se queda, pero ya empiezo a pensar que esa rapidez suya conlleva un problema en su esperma.
En el momento que me baja la regla llega el dolor y el llanto y el consiguiente pensamiento de que él es el culpable porque no se involucra como yo, no busca soluciones como estoy haciendo yo. Todo lo deja pasar, todo se arreglará y estoy replanteándome la relación pero por muchas cosas que salen a flote por este problema.
Estoy pasando unos meses muy duros, el al verme así se me queda mirando sin más y puede tirarse toda una tarde agarrándome la mano y ya está. A veces no sé que espero, pero está claro que lo que hace no es suficiente. Si reúno el valor para decirle una mínima parte de lo que siento se echa a llorar y dice que sin mí no puede vivir y que ya buscaremos una solución. Deja pasar los días hasta que me ve más animada y no vuelve a preocuparse más, según él si lo hace, pero yo no noto nada.
Es que no tengo ganas de que me bese ni nada, empiezo a pensar que encima de no disfrutar no me voy a quedar embarazada y me produce rechazo. No hago más que ver todo lo malo que nos ha pasado, todo lo que no sale bien y no tengo ganas de nada.
El otro día se me escapó que si no podía tener hijos entonces no sé que haríamos y me dijo que buscar una “fuente”, como diciendo un donante o así y le dije que si no era con él yo no quería y se me quedó mirando y me dijo que si por eso le iba a dejar y le corté diciendo que no le iba a decir más. Pero llevo días pensándolo y en verdad si que le dejaría por eso, si por su culpa no puedo y encima ni se molesta en mirarse y le quita una importancia grandísima para mi entonces no es la persona que quiero a mi lado.
Estoy sufriendo mucho, no sé que hacer.

(Publicidad)
Perfil: Terapeuta sexual y de pareja
msexologa
  1. homepage
  2. answer
  3. Enviado el 26-12-2011 a las 12:29:02   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
No tiene nada que ver la eyaculación precoz con poder tener hijos o no, pero nada, vamos...

La eyaculación precoz no es un problema, osea no viene de nada físico o médico y ha empezado a ser un problema hace unos años porque las mujeres hemos querido tener orgasmos durante la penetración, por eso ellos están aprendiendo a controlarse, para que nos dé tiempo. Es cierto que hay técnicas que ayudan a controlar la eyaculación y un sexólogo le puede guiar en esas técnicas (es mejor no leer cosas por internet porque la falta de control no siempre tiene que ver con la misma causa, hay hombres que son muy ansiosos, hombres que se excitan mucho con alguans técnicas, hombres que simplemente no reconocen el momento en que pueden parar...y eso lo tiene que determinar un especialista, hace algo que leas, si no coincide con la causa puede llevar a frustraciones varias), pero es eso, no influye en que podáis tneer hijos o no.

También decirte que las relaciones sexuales se suelen ver afectadas cuando se está buscando un hijo, las relaciones ya solo tienen el fin de procrear, no de disfrutar de la intimidad y la pareja y es algo normal que sean insatisfactorias.


---------------
www.vidasexualypareja.com

Artículos en Doctissimo
http://www.doctissimo.com/es/a​utores/marta-ibanez
yoclaudia
  1. answer
  2. Enviado el 27-07-2012 a las 08:05:35   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Hola ukita, la verdad que me ha dado mucha tristeza leer tu testimonio, especialemente porque lo has escrito el dia de Navidad... :( Creo que en ese momento tenias una vision muy negra de las cosas, lo cual es normal dado todo lo que viviste! Me gustaria saber como estas ahora y si necesitas algun consejo o simplemente alguien que te escuche, aqui estoy!

manu
  1. answer
  2. Enviado el 12-11-2012 a las 07:16:05   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Me interesa mucho lo que dices ya que tengo una amiga en la misma situacion... cuentanos un poco mas del metodo que utilizo tu hermana por favor!

(Publicidad)
yolandabll
  1. answer
  2. Enviado el 17-09-2013 a las 02:00:22   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Buenos días. Mi nombre es Yolanda y soy psicóloga. En consulta recomiendo a mis pacientes un libro que indica paso a paso cómo realizar diferentes ejercicios para tratar la eyaculación precoz.

En mi blog he publicado varios posts al respecto:

http://psicologiaparatodosenva [...] ot.com.es/

Desde este enlace podéis descargar el libro:

http://miconsulta.es/libros

Además he abierto un blog, desde el que espero que formuléis preguntas y hagáis peticiones sobre cosas que queráis saber sobre la eyaculación precoz:

http://tratatueyaculacionprecoz.blogspot.com.es/

magda
  1. answer
  2. Enviado el 17-09-2013 a las 10:19:43   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Eres psicologa especialista en problemas de eyaculacion precoz?

leomarch
  1. answer
  2. Enviado el 21-03-2014 a las 07:18:04   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
En caso de problema de impotencia o disfunction erectil mi solucion es pastillas de kamagra Kamagra es un medicamento genérico utilizado para varios tipos de impotencia en los hombres.
Debe tomarlo entre unos 30 a 60 minutos antes de que empiece  a tener relaciones sexuales.. En algunos casos, se ha demostrado que funciona ya después de 14 minutos. La pagina mas recomendada para este tipo de medicamentos es http://www.exact-pharma.in/. Son conocidos por la calidad de sus productos. Varios de mis amigos usan esta pagaina web y ho han tenido ningun problema.

 Página :
1

Añadir una respuesta
Ir a:
 

Asuntos relativos
Más asuntos relacionados con: insatisfaccion

Las 2 conversaciones anteriores Número de respuestas Último mensaje
Problema de excitacion 10
Tertulias sobre sexualidad en Madrid 0
un problemila 7
corona del glande inchada y morada 8
Problema!! 4