Foro de Sexualidad


||-  

Experiencia de un ex-eyaculador precoz

 

Buscar    Registrarse    Identificarse   Nuevo encuesta  Crear un tema 
 

Añadir una respuesta

 
Página fotos
 
 Palabra:  Nombre de usuario:  
Vaciar la lista de los mensajes a citar
 
 Página :
1
Autor
 Asunto:

Experiencia de un ex-eyaculador precoz

Avisar a los moderadores en caso de abuso 
vidasexualsana
  1. answer
  2. Enviado el 17-02-2012 a las 06:11:51   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Hola…
Yo también he sufrido en mis carnes los efectos devastadores de la eyaculación precoz.
Sé lo que es intentar convivir con parejas hartas de des-encuentros sexuales, de aguantar mi frustración y cada vez con menos ganas de hacerlo… para nada.
Por no hablar del terror a encuentros sexuales esporádicos, que no sé qué es peor…

He pasado por clínicas, por inyecciones peneanas, por medicinas antidepresivas a tomar el día que haya sexo y 7 horas antes… como si lo natural (y sencillo) fuese planificarlo.

He tomado Priligi y otros medicamentos comprados sin receta vía internet, he pagado dinerales por pastillas que, si en el mejor de los casos sirven, no solucionan nada y cuando se acaban, te dejan igual de desesperado y frustrado que antes.

En fin, la desesperación hace que lo intentes todo… para nada.

Hace ya más de un año decidí aprovechar mis conocimientos farmacológicos y botánicos para, basándome en los estudios que asocian la falta de Serotonina con la eyaculación precoz, crear una pastilla que, tomada como aporte diario, aumente de manera natural y progresiva los niveles de ésta.

Simple y llanamente: El aumento progresivo, continuado y mantenido de la serotonina hace que la eyaculación precoz desaparezca, pudiéndose mantener relaciones sexuales cotidianas, satisfactorias y normales.

Y… Funciona!!!!

Para tu tranquilidad, todos los elementos que componen la pastilla son naturales y se pueden encontrar en cualquier herbolario sin necesidad de receta médica.

Para evitar suspicacias, te invito a que tomes durante 12 días las pastillas que te enviaré TOTALMENTE GRATIS a tu domicilio y que tú mismo evalúes los resultados.

Será una pastilla diaria, mejor a media tarde y con el estómago vacío, acompañada para su ingesta por agua u otro líquido.
A partir del sexto día (más o menos) deberás notar claramente los resultados.

Si sigues interesado hazme llegar tu dirección de envío y, vía correo ordinario, recibirás el tratamiento.
Tampoco dudes en plantearme cualquier duda que tengas.

eyaculacion.vidasexualsana@gma​il.com

Un saludo.

(Publicidad)
carlota2
  1. answer
  2. Enviado el 21-02-2012 a las 05:42:50   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Puedes contarnos un poco mas en qué consiste este tratamiento? Gracias!
Mensaje citado 1 veces
vidasexualsana
  1. answer
  2. Enviado el 27-02-2012 a las 04:32:08   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 

carlota2 ha escrito:
Puedes contarnos un poco mas en qué consiste este tratamiento? Gracias!
Afficher plus
Afficher moins


vidasexualsana
  1. answer
  2. Enviado el 27-02-2012 a las 04:37:25   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
.- Base científica.

Ciertos medicamentos usados para el tratamiento de la depresión y de ciertos tipos de insomnio se han mostrado eficaces en la lucha contra la eyaculación precoz.

Todos sus componentes activos tienen en común el ser inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina (ISRS) ya que se entiende que la falta de Serotonina en el cerebro está directamente relacionada con la eyaculación precoz y otras patologías.

Todos estos medicamentos, incluido el primero específicamente desarrollado para combatir la eyaculación precoz: el Priligy, se basan en la siguiente premisa:

Evitemos que las neuronas recapten Serotonina para mantener en el cerebro niveles correctos de ésta y así combatir la eyaculación precoz.

Este proceso, totalmente invasivo, tiene muchos efectos secundarios adversos, siendo los más frecuentes:

Insomnio, mareos, dolor de cabeza, diarrea, taquicardias, sequedad bucal, nerviosismo, palpitaciones…

.- ¿No es más fácil y simple aumentar los niveles de Serotonina?

En cuerpo no genera Serotonina y ésta debe sintetizarse a partir de ciertos alimentos que sí la contienen, lo cual ni es fácil, ni rápido, ni tampoco aumenta sus niveles eficazmente.

Lo que sí existen son aminoácidos naturales a partir de los cuales el organismo puede sintetizar serotonina, pudiéndose adecuar su ingesta a las dosis adecuadas.

Estos aminoácidos se extraen de plantas específicas, plantas que se encuentran fácilmente en cualquier herbolario, y cuya utilidad como suplemento dietético u otros está claramente avalada y contrastada.

Combinando dichas plantas para aportar diariamente la cantidad de aminoácidos específicos necesarios con el objeto final de sintetizar y aumentar sensiblemente la cantidad de Serotonina, se consigue que se reduzcan claramente dichas patologías, entre ellas la eyaculación precoz.

.- ¿Qué estoy tomando?

Las cápsulas suministradas son aportes totalmente naturales, derivan de componentes extraídos de plantas que ya se usan para otras patologías, y pueden encontrarse de una manera libre en cualquier herbolario.

No se ha utilizado componente alguno no natural ni que requiera receta médica, siendo la única manipulación sufrida la derivada de la mezcla adecuada de todas ellas para conseguir el efecto deseado.

La ingesta continuada de estas cápsulas en su cantidad diaria recomendada, inicialmente aumenta y posteriormente mantiene la Serotonina en los niveles estimados.

.- ¿Y sus efectos?

Su efecto más visible y principal es el retraso del reflejo eyaculatorio, prolongando la etapa de meseta y evitando llegar de manera inmediata al pico de eyaculación.

Queda contrastado que una vez conseguido aumentar el nivel de Serotonina, el individuo nota claramente tanto un aumento en los tiempos existentes hasta llegar al pico de eyaculación, como una mayor facilidad para controlar su reflejo eyaculatorio.

Así mismo, el hecho de facilitarse un aumento del control por parte del individuo sobre su reflejo eyaculatorio hace que, por ende, aumente su control sobre la propia relación sexual.

No son desdeñables otros efectos como la disminución de la ansiedad, la mejora al sueño y el aumento del apetito sexual, entre otros.

.- Precauciones.

Al ser un elemento capaz de aumentar la Serotonina, no es compatible su ingesta con otros que busquen el mismo efecto, tipo inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina (ISRS) u otros.

Así mismo bajo su consumo es aconsejable seguir las mismas normas y precauciones que con cualquier otro medicamento.

Tomada en su correcta posología no debe presentar efecto secundario ni alteración física alguna, aunque si se mostrase clara y repetidamente alguno de los efectos referidos en el primer apartado debe abandonarse el tratamiento de manera inmediata.

.- Tratamiento.

1.- Fase de aumento y consolidación de los niveles de Serotonina.

El objetivo en esta fase es conseguir aumentar paulatinamente los niveles de Serotonina hasta alcanzar su valor óptimo.

En esta fase inicial recibirá 30 cápsulas para su ingesta diaria unitaria.
La posología en esta fase será:

. Una capsula diaria durante 30 días, mejor a media tarde y con el estómago vacío, acompañada por agua u otro líquido.

A partir de los primeros 6-7 días se deberá notar una clara mejoría sobre el control eyaculatorio, prolongándose claramente la etapa de meseta y retrasándose la llegada del pico eyaculatorio.
A partir de los 12-15 días el efecto del aumento del nivel de serotonina será significativo, así como sus efectos.

A partir de los 20-25 días el efecto del aumento del nivel de serotonina se habrá consolidado en su totalidad.

Los resultados obtenidos al finalizar esta fase serán los definitivos, quedando claro que si no fueran satisfactorios sería absurdo continuar con el tratamiento.

2.- Aporte diario del suplemento necesario para el mantenimiento de dichos niveles.

Una vez alcanzado el nivel de serotonina deseado, diariamente se tomará un aporte para mantener dicho nivel, evitando así recaídas.

Mensualmente recibirá 24 capsulas para su ingesta diaria unitaria.
La posología en esta fase será:

. Una capsula diaria durante 24 días, mejor a media tarde y con el estómago vacío, acompañada por agua u otro líquido.
. Seis días de reposo a intercalar.

Esta posología se mantendrá de manera continuada, aunque en casos puntuales que así lo requieran, podrán existir pequeñas variaciones.

El abandono del tratamiento hará que los niveles de Serotonina disminuyan y con ellos los beneficios alcanzados.

Lógicamente el tratamiento siempre se podrá iniciar o retomar más adelante.

.- Prueba gratuita.

Para poder probar y certificar de manera individual que el tratamiento funciona, la primera fase de aumento y consolidación de la Serotonina se divide en dos.

. Fase de prueba gratuita

Inicialmente se entregarán 15 cápsulas de manera libre y gratuita para evaluar los resultados y decidir así si continuar o no con el mismo.

La posología en esta fase será:

. Una capsula diaria durante 15 días, mejor a media tarde y con el estómago vacío, acompañada por agua u otro líquido.

A partir de los 6-7 primeros días el resultado esperado será manifiesto y a partir del día 12 ya se podrá tomar una decisión clara sobre su continuidad.

Indicar que los resultados obtenidos al finalizar esta fase, aunque no definitivos, servirán claramente para determinar si el resultado es satisfactorio.
Quede claro que si no lo fueran sería absurdo continuar con el tratamiento, por lo que se desaconseja totalmente.

. Segunda fase

Una vez se haya evaluado el resultado del tratamiento y se haya decidido continuar con éste, se suministrarán las 15 cápsulas restantes.

(Publicidad)
vidasexualsana
  1. answer
  2. Enviado el 02-03-2012 a las 06:23:39   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Toda persona que haya pasado por el calvario de buscar una solución a la eyaculación precoz normalmente lo único que consigue es aumentar más su frustración y ver cómo disminuye ostensiblemente su cuenta corriente.

Sé que es difícil de creer que yo mismo haya sido eyaculador precoz, que haya pasado por todo esto, que haya sido estafado más de una vez…

… También yo mismo supondría que esto es una estafa más y que el único interés existente y real es el dinero.

Lo único que puedo hacer para ganarme la confianza y demostrar que de estafa nada, simplemente es hacer lo que hago:

Enviar la primera parte del tratamiento a domicilio de manera totalmente gratuita y que cada persona decida si el resultado, que ya será el definitivo, le sirve.

Lógicamente busco un beneficio económico ya que el control de la Serotonina requiere un aporte continuado con periodos de descanso, y ese aporte continuado tiene un precio.

… Pero si el resultado es alcanzar una vida sexual sana y placentera no creo sea necesario estafar a nadie para ganar un dinero.

eyaculacion.vidasexualsana@gma​il.com

sandra
  1. answer
  2. Enviado el 27-05-2012 a las 14:50:39   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
es muy interesante lo que propones... y en terminos de porcentaje de exito qué puedes decirnos? hasta ahora ha funcionado para todo el mundo que lo ha intentado?

jonathancata
  1. answer
  2. Enviado el 25-04-2016 a las 22:04:16   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Jonathancata@hotmail.com hay esta mi email quiero el tratamiento es gratis?

aurelia34
  1. answer
  2. Enviado el 19-05-2016 a las 08:40:35   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Mi pareja tiene un problema parecido, muchísimas gracias por la información!

bongacams

sonia_563
  1. answer
  2. Enviado el 09-11-2016 a las 17:41:39   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
La eyaculacion precoz es un problema que le suele pasar a muchos hombres, no hay que desesperarse y mas bien buscar ayuda de un profesional en la materia, todos queremos una sexualidad a plenitud pero cuando estos problemas aparecen hay que tomar control de la situación y visitar el medico

mario9
  1. answer
  2. Enviado el 07-12-2016 a las 08:49:49   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Son muchos los hombres que se ven afectados en algún momento de sus vidas por causa de la horrible vergüenza de no lograr
satisfacer a su pareja tal como desearan. Algunas de las causas mas comunes de la eyaculación precoz son la sobreestimulación incontrolada, emplear la pornografia como guia en la sexualidad, penetración frenética en la relación y Tensión. La buena noticia es que existe un tratamiento efectivo para dominar tu orgasmo y lograr que puedas escoger en que momento deseas eyacular.
Para mas información ingresa a www.tinyurl.com/Ayuda-para-Eya​culacion-Precoz

marko7
  1. answer
  2. Enviado el 29-08-2017 a las 22:49:38   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
La disfunción eréctil no es un chiste. Puede afectar a cualquier hombre, de cualquier edad, pero por supuesto es mucho más prevalente entre hombres mayores.
Una vez que llegas a los cuarenta, es más probable que sufras de disfunción eréctil. Yo sufria de este problema pero lo solucione con este metodo: http://curareyaculacionprecoz. [...] s-con-ella
Sinceramente creia que no funcionaria pero aquí estoy contando mi verdad

cortesna
  1. answer
  2. Enviado el 19-12-2017 a las 03:45:02   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
la eyaculación precoz se puede curar con priligy. También tuve este problema y comencé a tomar priligy de http://medicinonline.net/, porque en el mercado es demasiado caro. ahora, después de un año de tomarlo, me siento mucho mejor y más saludable. tal vez podría ayudarte también

javier66
  1. answer
  2. Enviado el 24-01-2018 a las 07:19:41   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
saludos amigos!!!
en cuanto a la eyaculacion precoz, me gustaría contarle la experiencia que he tenido y como he logrado solucionar este problema en muy corto tiempo. lo importante es encontrar el fármaco ideal y seguramente así vas a alcanzar el máximo placer.
en mi caso me ayudaron mucho las pastillas TADAPOX, tienen un doble efecto, gracias a los ingredientes que contiene Tadalafil y Dapoxetina, que son responsables para el tratamiento de la eyaculacion precoz, como el de la impotencia asi asegurando un acto sexual de alta cualidad.
pueden consultar la farmacia desde que he comprado las pastillas http://viagra-cialis-pharmacy.​com
es una farmacia europea, que tiene muchos remedios para las disfunciones sexuales. no necesitas receta medica para comprar., la entrega es muy rápida, 5 días,
en mi opinión creo que es fácil adquirí el fármaco y seguir con este tratamiento
suerte!!! whistle:{}

tommy77
  1. answer
  2. Enviado el 09-04-2018 a las 23:53:15   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Yo he probado varias tecnicas y medicamentos para agrandar el miembro masculino y El unico metodo que a mi me funciono fue este metodo: http://unseductorirresistible.​com/alargalo-ahora
La verdad es que cuando adquirir este programa no pensé que me obtendría algún tipo de resultado. Y nunca me imagine que iba a mandar este testimonio. Pero estoy en el cuarto mes de uso del programa y he aumentado mi pene en 4,7 cm. de largos y 1,8 de ancho. Es por esto que estoy enviando este testimonio, para dar fe que el programa hasta el momento funciona. Prometo que en 2 meses mas volveré a enviar otro testimonio. Les recomiendo implementar este tipo de programas para el alargamiento del pene.

serenamay
  1. answer
  2. Enviado el 12-04-2018 a las 03:54:20   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Durante las vacaciones, mi esposo comenzó a tener problemas nuevamente, así que decidimos pedir Cialis nuevamente para www.viagranowonline.com debido a sus problemas ... nos sorprendió el hecho de que el producto había llegado tan rápido, incluso si era la víspera de Año Nuevo ...

romeo2018
  1. answer
  2. Enviado el 17-04-2018 a las 13:39:25   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Algunas de las causas más comunes de la eyaculación precoz son la sobreestimulación controlada, emplear la pornografia como guia en la sexualidad, penetración frenética en la relación y Tensión. La buena noticia es que existe un tratamiento efectivo para dominar tu orgasmo y lograr que puedas escoger en qué momento deseas eyacular. Aqui encontraras mas ayuda.
http://tinyurl.com/SolucionEya​culadorPrecoz

 Página :
1

Añadir una respuesta
Ir a:
 

Asuntos relativos
¿Eyaculación Precoz?... Ya no -->Supera la Eyaculacion Precoz! Funciona 100% garantizado
Trucos contra la eyaculacion precoz  
Más asuntos relacionados con: Experiencia de un ex-eyaculador precoz

Las 2 conversaciones anteriores Número de respuestas Último mensaje
¿Eyaculación Precoz?... Ya no 7
Problemas para eyacular 20
El Lenguage Corporal no Miente! 2
El doble orgasmo femenino 15
Estimulación Olfativa! una forma de respirar el amor!! 3