Foro de Sexualidad

|-  Pareja

||-  

Como enamorar a una mujer, lo que me funciono!

 

Buscar    Registrarse    Identificarse   Nuevo encuesta  Crear un tema 
 

Añadir una respuesta

 
Página fotos
 
 Palabra:  Nombre de usuario:  
Vaciar la lista de los mensajes a citar
 
 Página :
1
Autor
 Asunto:

Como enamorar a una mujer, lo que me funciono!

Avisar a los moderadores en caso de abuso 
danielgarcia616
  1. answer
  2. Enviado el 19-04-2012 a las 19:46:11   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria compartir mi historia. Lo que me sucedida es que desde el colegio, no tenia las habilidades para conquistar una mujer, al punto en que muchas veces conoci varias chicas pero cuando veian a mis amigos preferian irse con ellos y a mi simplemente me miraban como un amigo más. Era rarisimo, porque yo no entendia porque preferian a mis amigos y no a mi. Siempre fue así, hasta que encontre el libro "Seducción Peligrosa" de Guillermo Palomo, este libro, prometia enseñarme tecnicas secretas para conquistar a una mujer. Al principio no confie en que realmente esto pudiera funcionar, investigue sobre su autor y empece a darme cuenta que habian muchos expertos en cuanto a seducir mujer con técnicas especiales que realmente funcionaban. Esto me alegro un poco porque sentia que estaba cerca de aprender porque las mujeres preferian a mis amigos y no a mi. Asi que confie y decidi comprar el libro. Al principio pues lo descargue a mi computadora y no le puse mucha atención. Pero recuerdo que fue un domingo, empece a leerme la famosa guía Seducción peligrosa y desde allí mi vida cambio para siempre, empece a entender todo, a recordar como la habia embarrado con las mujeres, gracias a que tenia un comportamiento cero atractivo. No pare de leer el libro hasta que lo termine.

El libro trae muchas técnicas altamente efectivas para seducir a las mujeres. Una de las cosas importantes que aprendí es que uno como hombre debe empezar a construir una personalidad atractiva para las mujeres. En este libro me enseñaron esto paso a paso, asi como tecnicas para conocer chicas en diferentes sitios, frases, etc.

Con este libro en menos de 2 meses, aplicando las técnicas de Guillermo Palomo, empece a rodearme de muchisimas mujeres. Entraba al gimnasio y todas las mujeres me esperaban para saludar. Fue algo sorprendente. Empece a entender como hacer que las mujeres se vuelvan locas de atracción por ti.

A todo hombre  que tenga problemas en como seducir o enamorar una mujer, le recomiendo que visite: http://www.comoseducirunachica.net78.net/
En esta página fue que conseguí el libro Seducción Peligrosa. Tambien el autor de esta página tuvo excelentes resultados con el libro y ahora se dedica a compartir sus conocimientos en esta web. Espero que verdaderamente aprovechen muchisimo esta información.

Saludos

Daniel Garcia :)
Mensaje citado 2 veces
Mensaje editado por danielgarcia616 el 19-04-2012 a las 19:51:31
(Publicidad)
manu
  1. answer
  2. Enviado el 27-04-2012 a las 09:30:47   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
pero cual es el secreto? o sea, como podrias resumirlo?

arwen
  1. answer
  2. Enviado el 12-07-2012 a las 01:18:47   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
y en todo caso: es seducir o enamorar lo que propones? pues estamos de acuerdo en que no es lo mismo, no?

melissa80
  1. answer
  2. Enviado el 11-09-2012 a las 07:52:38   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Yo creo que no hay secretos. Encontrar el amor es cuestión de cruzarse en el camino de la persona indicada, para conquistar su corazón la única técnica es ser uno mismo.
Mensaje citado 1 veces
(Publicidad)
arwen
  1. answer
  2. Enviado el 26-09-2012 a las 02:56:28   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
pues es muy lindo lo que dices, pero a veces las cosas no se dan de forma tan sencilla... :(

andromaca
  1. answer
  2. Enviado el 31-10-2012 a las 04:33:15   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
es cvierto lo que dice Melissa: de nada sirve querer ocultar cosas o pretender ser alguien que uno no es, pero tamlbien hay que saber que a veces en los inicios de una relacion uno no se siente lo suficientemente ene confianza y eso es algo que se logra con el tiempo!:)

psicoalicante
  1. homepage
  2. answer
  3. Enviado el 04-11-2012 a las 12:29:02   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Deberias de adelantarnos algo en el post, algo relacionado con la psicologia.

carlota2
  1. answer
  2. Enviado el 08-11-2012 a las 06:27:42   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
exacto! dinos algo mas! :)

Invitado
  1. answer
  2. Enviado el 11-02-2016 a las 09:10:58   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Exactamente como tu bien dices las mujeres se atraen muchiziimo por el cuerpo, tambien decir que no solo eso en esta Pagina aprendí yo casi para mi la recomiendo a todo aquel que no sea un maestro en enamorar mugeres o konquistar yo gracias a esto, pues ahora voy al gimnasio y visto mejor tambien decir que la eDucacion de persona tambien importa muchismo, tu post me ha echo reflexionar pero por internet se encuentran cosas muy valiosas para poder enamorar a personas, 1 abrazzooo

evout1966
  1. answer
  2. Enviado el 21-01-2017 a las 05:54:50   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Creo que muchos pasamos esas mismas experiencias en particular cuando estamos pasando la etapa de la adolescencia; pero otros no logramos superarla hasta incluso cuando ya somos adultos y nos cuesta mucho dirigirnos a la mujer que nos gusta; pero a todo esto tambien me recomendaron esta página http://xn--mensajesmagnticos-m​tb.com/programa que no fue la solución entera a mi problema, pero si una opción de resolverla, y ahora estoy en ese proceso, y no creo que las cosas se cambien de la noche a la mañana peor cuando se trata de tus propios miedos o complejos. bueno chau

arkadiax
  1. homepage
  2. answer
  3. Enviado el 06-06-2017 a las 10:58:40   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Personalmente se que se puede conquistar a una mujer (bueno seducir) utilizando técnicas de persuasión, esto lo sé porque ya las he aplicado, para hacerlo debes hacer lo siguiente:

1.- Acomplamiento o Acompasar - No es más que nada que ser igual a ella con un nivel ligeramente superior. Por ejemplo: Si ella es muy extrovertida tu también llega cómo si fueras también extrovertido y además cómo si ella ya te conociera.

2.- Pidele que haga diversas cosas - La siguiente cosa que debes hacer es pedirle que haga cosas y te diga varios "Si" con esto su subconsciente se comienza a "entrenar" para decirte si a todo.

3.- Hazla reir - Esto es importante, debes ser comico para que ella se sienta comoda con tu presencia.

4.- Nunca hagas sus caprichos. Un punto importante es que si ella hace un berrinche no sucumbas a eso y le cumplas, ¿Porque? Porque si lo haces demuestras que eres un hombre que se deja dominar, al contrario debes aprender a decir NO. Tu eres el macho alfa aquí y no te dejas dominar por nadie.

5.- hazles insinuaciones sexuales indirectas con gracia- Por ejemplo si ella dice "Creó que ya es tarde es hora de ir a la cama" tu le contestas: "¿Encerio? Todavía no sé si sabes besar y ya me quieres llevar a la cama! Oye calma no soy tan fácil cómo otros hombres!!" Ella se partiria de la risa al yo decir eso, tienes que ser muy comico y hacerle ver cómo que es ella la que quiere tener sexo contigo y tu eres su presa.

6.- Nunca bajes la guardia. No porque veas puntos a tu favor ya estes atras de ella cómo su sirviente, NOO.

Bueno esos puntos son buenos me gustaría seguirle pero me tengo que retirar al cumpleños de mi abuelo jaja, todo esto yo lo aprendí de un libro llamado la biblia del seductor de Carlo Alask a lo mejor a ti también te sirve la pagina oficial es http://labibliadelseductor.com

Espero les sirvaan estos consejos.

adriano
  1. homepage
  2. answer
  3. Enviado el 06-08-2017 a las 15:34:55   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Como consejo también les podría sugerir asistir a lugares en donde frecuenten chicas, participar en actividades sociales y experimentar, sin duda alguna la practica hace al maestro, recuerden un 20% de teoría y 80% práctica. Saludos

lyxfit
  1. answer
  2. Enviado el 06-10-2017 a las 15:19:01   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Muy buenos consejos lo que veo por aqui, la verdad que siempre he pensado que no hay trucos ni nada de eso que es cuestion de ser uno mismo pero la verdad que no es cierto, vamos a ver. Uno siempre tiene que ser uno mismo pero todo en esta vida se puede aprender y desde luego el saber seducir se aprende tambien, yo lo que realmente creo que le atrae a una chica es que tengas confianza en ti mismo y eso no quiere decir que seas el macho alfa sino que si eres timido o eres callado o eres como seas no tengas miedo a mostrarte como eres y no intentar ser otra persona eso denota falta de confianza en ti mismo. Muy importante ser simpatico y tner sentido de humor eso es super necesario para las mujeres.

nocarga
  1. answer
  2. Enviado el 15-12-2017 a las 13:35:08   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 

danielgarcia616 ha escrito:

Hola soy nuevo en el foro y me gustaria compartir mi historia. Lo que me sucedida es que desde el colegio, no tenia las habilidades para conquistar una mujer, al punto en que muchas veces conoci varias chicas pero cuando veian a mis amigos preferian irse con ellos y a mi simplemente me miraban como un amigo más. Era rarisimo, porque yo no entendia porque preferian a mis amigos y no a mi. Siempre fue así, hasta que encontre el libro "Seducción Peligrosa" de Guillermo Palomo, este libro, prometia enseñarme tecnicas secretas para conquistar a una mujer. Al principio no confie en que realmente esto pudiera funcionar, investigue sobre su autor y empece a darme cuenta que habian muchos expertos en cuanto a seducir mujer con técnicas especiales que realmente funcionaban. Esto me alegro un poco porque sentia que estaba cerca de aprender porque las mujeres preferian a mis amigos y no a mi. Asi que confie y decidi comprar el libro. Al principio pues lo descargue a mi computadora y no le puse mucha atención. Pero recuerdo que fue un domingo, empece a leerme la famosa guía Seducción peligrosa y desde allí mi vida cambio para siempre, empece a entender todo, a recordar como la habia embarrado con las mujeres, gracias a que tenia un comportamiento cero atractivo. No pare de leer el libro hasta que lo termine.

El libro trae muchas técnicas altamente efectivas para seducir a las mujeres. Una de las cosas importantes que aprendí es que uno como hombre debe empezar a construir una personalidad atractiva para las mujeres. En este libro me enseñaron esto paso a paso, asi como tecnicas para conocer chicas en diferentes sitios, frases, etc.

Con este libro en menos de 2 meses, aplicando las técnicas de Guillermo Palomo, empece a rodearme de muchisimas mujeres. Entraba al gimnasio y todas las mujeres me esperaban para saludar. Fue algo sorprendente. Empece a entender como hacer que las mujeres se vuelvan locas de atracción por ti.

A todo hombre que tenga problemas en como seducir o enamorar una mujer, le recomiendo que http://www.hechizo.net/2016/01​/hechizo-para-enamorar-hombre.​html
En esta página fue que conseguí el libro Seducción Peligrosa. Tambien el autor de esta página tuvo excelentes resultados con el libro y ahora se dedica a compartir sus conocimientos en esta web. Espero que verdaderamente aprovechen muchisimo esta información.

Saludos

Daniel Garcia :)
Afficher plus
Afficher moins



Muy interesante la historia, pero parece tipo película no.

Mensaje editado por nocarga el 15-12-2017 a las 13:37:53
comoenamorarunamujer
  1. answer
  2. Enviado el 26-01-2018 a las 18:08:33   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
muy interesante yo ley sobre Libro derritela de amor pdf y la verdad que con estos consejos pude conquistar a una mujer

iloveamor
  1. homepage
  2. answer
  3. Enviado el 01-02-2018 a las 19:16:09   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Hola soy una mujer muy romántica y apasionada y me encanta enamorar y que me enamoren... nada de hombres rápidos y ordinarios... solo que me conquisten con pequeños detalles de amor y pasión... a las mujeres nos gustan que nos hablen bonito así digamos que no y nos hagamos las duras...
hombres tomen nota.. love:{} love:{} love:{}

lyxfit
  1. answer
  2. Enviado el 04-02-2018 a las 11:48:00   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Hola Iloveamor todas decir lo mismo pero luego la verdad que siempre os gustan los chicos malos.....

cacostam1
  1. homepage
  2. answer
  3. Enviado el 17-03-2018 a las 08:00:39   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Excelentes consejos e historia, otros consejos que he leído buscando rápidamente lo mas cercano que encontré fui aquí una guía sobre como ligar a una mujer.


---------------
https://www.appparaligar.com/c​omo-ligar/
martmaz
  1. answer
  2. Enviado el 26-03-2018 a las 10:44:52   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Jajaja por fin has salido de la friendzone!

kelly4
  1. answer
  2. Enviado el 18-07-2018 a las 12:51:20   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 

danielgarcia616 ha escrito:

Afficher plus
Afficher moins

algunas personas utilizan la magia blanca o los hechizos para conquistar a la persona interesada, lo intente una vez y puede decir que me dio una segunda oportunidad, creo que la fe y la una buena energia puede darte el empujon que falta.

kelly4
  1. answer
  2. Enviado el 18-07-2018 a las 12:54:10   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 

Melissa80 ha escrito:

Yo creo que no hay secretos. Encontrar el amor es cuestión de cruzarse en el camino de la persona indicada, para conquistar su corazón la única técnica es ser uno mismo.
Afficher plus
Afficher moins

creo que combinar un poco de psicologia con amarres de magia blanca puede dar buen resultado, encontrar el amor o recuperar una pareja es posible si deseamos hacerlo de corazon.

lyxfit
  1. answer
  2. Enviado el 19-07-2018 a las 14:22:00   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Esa es otra una vez que entras en la friendzone.... como salir de ahi si quieres algo mas?

pedro45
  1. answer
  2. Enviado el 13-11-2018 a las 05:58:23   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Hola a tod@s

Hace un años atrás, decidí que quería encontrar mi gran amor. Hablando con mi amigo sacamos las conversación de las app de ligues que hay hoy en día. Entonces me llamo mucha la atención y decidí descargarme aplicación. Empece a tener popularidad dentro de la app y fui conociendo muchos amig@s, hasta que un dia estableci un chat con una chica y empezamos a conversar pasaron los meses y la cosa se puso bien intensa hasta que decidimos conocernos en persona y quedamos en un lugar. Conocí a esa chica y desde entonces esa chica se convirtió en mi gran amor. Cual nunca me imagine que pasaría esto, pero el destino asi es uno nunca sabe. Déjate llevar siempre cuando el cuerpo o corazón te lo pida.

Un saludo y espero toméis reflexión

 Página :
1

Añadir una respuesta
Ir a:
 

Asuntos relativos
amistad hombre-mujer Diferencias mujer/hombre en el sexo
Estrategia: ¿cómo acercarte a alguien que te interesa? como entender a los hombres????
Como decirselo?  
Más asuntos relacionados con: Como enamorar a una mujer, lo que me funciono!

Las 2 conversaciones anteriores Número de respuestas Último mensaje
Practicas fuertes 9
amistad hombre-mujer 14
libro "Atrapa a tu hombre rapido" 8
¿Qué hacéis en San Valentín? 6
N entiendo la actitud de este hombre 3