Foro de Sexualidad


||-  

Situación rara

 

Buscar    Registrarse    Identificarse   Nuevo encuesta  Crear un tema 
 

Añadir una respuesta

 
Página fotos
 
 Palabra:  Nombre de usuario:  
Vaciar la lista de los mensajes a citar
 
 Página :
1
Autor
 Asunto:

Situación rara

Avisar a los moderadores en caso de abuso 
mery
  1. answer
  2. Enviado el 18-02-2012 a las 08:53:42   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Bueno digamos que tengo un ligero dilema, kizás a muchos mis quebraderos de cabeza les pareceran una tontería pero yo lo intento por si alguién puede arrojar claridad.

Estuve con un chico seis meses y en ese tiempo digamos q tenia dudas de si le keria o no así que le deje, pero seguimos viendonos durante los siete meses posteriores, nos acostabamos, ibamos de hotel... pero siempre yo le decía que no se hiciera ilusiones, que eso era la que era y que no creia q volvieramos que no sabia si le keria y en ocasiones n le extrañaba.

Finalmente hace tres meses volvimos y me confesó que en eso siete ocho meses en los que teniamos encuentros el se acosto con tres chicas, solo una vez cn cada una , una de ella su ex novia, la cual llevaba toda la relación intentdo meterse y ella le dije q hasta q n se acostaran n le dejaria en paz, lo hicieron y el le dijo que saliera de su vida porq estaba esperando a ver si yo me decidia a volver con él. Todas sabían mi existencia y todas kisieron repetir pero según me dice n repitio porq no era yo y sentía entre comillas culpable porq lo que hacia pero kería olvidarme pero no podía dejar de verme. También estuvo de coketeos y toketeos con una chica una noche (ella le mastrubo) y algunos besos con otras q no paso de ahi.
Todas sabian que yo existía pero yo no sabía nada de ellas hasta q volvimos.

Dice q me kiere con locura pero... lo que hizo y sus palabras sin compatibles? estoy haciendo mal dandole una oportunidad? Me gustaría que me dieraís una opinion sincera y seria de todo el tema.

(Publicidad)
carlota2
  1. answer
  2. Enviado el 21-02-2012 a las 06:12:22   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Hola Mery! Tienes razon que es una situacion rara, o yo diria mas bien dificil. Algo importante es aclarar si durante ese tiempo que estaban juntos pero donde tu le decias que no se hiciera ilusiones, hablaron de la posibilidad de cada uno por su lado tener otras relaciones... Creo que ahi puede estar la clave!

mery
  1. answer
  2. Enviado el 22-02-2012 a las 10:21:58   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Pues la verdad que en ocasiones le dije que si ligaba n me lo hiciera obvio, también recuerdo q en octubre le dije que entenderia q estuviera con otras chicas ( aún n me había enterado de que lo había hecho) y durante nunca hablamos de fidelidad el día que lo dejemos le dije que no esperara por mi... y n recuerdo si le dije antes de octubre lo de que entendia q estuviera con otras

arwen
  1. answer
  2. Enviado el 27-02-2012 a las 12:48:28   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Hola mery, la verdad que tu situacion es complicada... pero ante todo, creo que debes preguntarte qué sientes por él... Aun cuando no debe ser facil saberlo si dudas de él, no?

(Publicidad)
magda
  1. answer
  2. Enviado el 09-04-2012 a las 09:58:18   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
has tenido algun avance desde ese momento?

jcuberos
  1. answer
  2. Enviado el 11-04-2012 a las 10:54:44   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
No puedes ser el perro del hortelano, que ni come ni dejas comer, lo correcto sería hablar claramente sobre la situación y darle una solución definitiva a vuestra extraña pareja pero no seguir en esa situación de ambiguedad. No te puedes dedicar a decirle que no se haga ilusiones y despues molestarte porque vive nuevas experiencias. Esta claro que su norte eres tú pero tampoco le das seguridad por tu parte. Así que a espabilarse muchacha y a dejar las cosas claras, que cada uno sepais el juego que jugais, poned las normas y definid el terreno de juego. A partir de aquí que cada uno sepa a que atenerse. Siento ser tan brusco pero la situación no permite muchas ambiguedades que pueden llevar a malos entendidos y confusiones...
Saludos,

yoclaudia
  1. answer
  2. Enviado el 12-04-2012 a las 06:30:01   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
muy buen consejo! coincido contigo! pero tambien la entiendo que tenga dudas sobre como proceder...

 Página :
1

Añadir una respuesta
Ir a:
 

Asuntos relativos
Situación rara  
Más asuntos relacionados con: Situación rara

Las 2 conversaciones anteriores Número de respuestas Último mensaje
Situación rara 4
mi mujer me engaña SI O NO? o estoy equivocado 14
Articulo sobre infidelidad 10
lealtad 11
¿somos fieles por naturaleza? 17