Foro de Sexualidad


||-  

pausa con yasminelle?

 

Buscar    Registrarse    Identificarse   Nuevo encuesta  Crear un tema 
 

Añadir una respuesta

 
Página fotos
 
 Palabra:  Nombre de usuario:  
Vaciar la lista de los mensajes a citar
 
 Página :
1
Autor
 Asunto:

pausa con yasminelle?

Avisar a los moderadores en caso de abuso 
arwen
  1. answer
  2. Enviado el 12-07-2012 a las 00:58:15   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
hace casi dos años que tomo yasminelle y hace tiempo que vengo pensando en hacer una pausa de descanso pero me pregunto de cuantos meses deberia ser para que tenga un efecto real en el organismo...

(Publicidad)
Perfil: Terapeuta sexual y de pareja
msexologa
  1. homepage
  2. answer
  3. Enviado el 12-07-2012 a las 02:14:40   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
En realidad no es necesario hacer pausas con los anticonceptivos actuales, eso era algo que recomendaban con los anteriores pero los nuevos ya tienen eso muy controlado.

Entiendo que quieras hacer pausa ya por temas personales.

En mi caso tomo anticonceptivos por quistes ovaricos y quise probar a ver si dejando la pildora me volvian o no (porque llevaba como 10 anios con ella), he probado eso dos veces y las dos he estado bien 6 meses y luego he empezado otra vez con irregularidades.

(Perdon por la falta de acentos y enies, escribo desde teclado ingles)


---------------
www.vidasexualypareja.com

Artículos en Doctissimo
http://www.doctissimo.com/es/a​utores/marta-ibanez
ixchel
  1. answer
  2. Enviado el 12-07-2012 a las 13:46:53   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
a mi la ginecologa me ha dicho que es bueno cada tanto hacer funcionar al utero "normalmente" por eso la recomendacion de hacer pausas... qué piensas?

Perfil: Terapeuta sexual y de pareja
msexologa
  1. homepage
  2. answer
  3. Enviado el 12-07-2012 a las 14:09:01   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Los ovarios son los que no funcionan, no el utero :-P

Si yo también pienso eso, a mi personalmente se me hace raro pensar que tengo un órgano sin funcionar plenamente durante tanto tiempo y necesito "activarlo" de vez en cuando.

Pero yo no soy médico y los 4 ginecólogos que he tenido hasta ahora dicen que no es necesario...así que me quedo con lo que dicen ellos, a pesar de que luego tomo mis decisiones personales.


---------------
www.vidasexualypareja.com

Artículos en Doctissimo
http://www.doctissimo.com/es/a​utores/marta-ibanez
(Publicidad)
manu
  1. answer
  2. Enviado el 16-07-2012 a las 15:35:24   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
pues suena logico, no? pero bueno, tambien depende de si quieres seguir teniendo hijos o no, verdad? si no es el caso, no creo que tenga sentido!

Perfil: Terapeuta sexual y de pareja
msexologa
  1. homepage
  2. answer
  3. Enviado el 18-07-2012 a las 03:36:22   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Tomar la pildora no afecta a la fertilidad. Lo que ocurre es que cuando la dejas, tu cuerpo puede tardar un tiempo en regularse, pero lo complicado es que es dificil planificar un embarazo porque no sabes cuando ovulas, eso es lo unico.

En realidad es que si te tiras 10 anios tomando la pildora no es que pierdas fertilidad por la pildora, es poruqe tienes 10 anios mas!!

(perdon, que no tengo tildes ni enies)


---------------
www.vidasexualypareja.com

Artículos en Doctissimo
http://www.doctissimo.com/es/a​utores/marta-ibanez
sandra
  1. answer
  2. Enviado el 26-07-2012 a las 09:15:11   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
jajja es muy cierto lo que dices! :)

andromaca
  1. answer
  2. Enviado el 01-11-2012 a las 04:20:14   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
sin embargo mi ginecologa me ha dicho que al ser un metodo que va en sentido contrario al funcionamiento normal del organismo, siempre hay un pequeño riesgo de sufrir consecuencias....

Perfil: Terapeuta sexual y de pareja
msexologa
  1. homepage
  2. answer
  3. Enviado el 01-11-2012 a las 11:48:38   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Todos los estudios indican que no hay consecuencias sobre la fertilidad por utilizar anticonceptivos hormonales.

Sin embargo, y a pesar de eso, mi opinión personal es la de tu ginecólogo. El impedir que tu cuerpo funcione normalmente durante muchos años, quizás no afecte a tu fertilidad futura, pero dudo que sea inocuo.

Deseandito estoy de poder dejarlas, de verdad


---------------
www.vidasexualypareja.com

Artículos en Doctissimo
http://www.doctissimo.com/es/a​utores/marta-ibanez
arwen
  1. answer
  2. Enviado el 02-11-2012 a las 05:50:11   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
jajajaj  me encanto tu expresion! "deseandito" y te confieso que a mi me pasa exactamente lo mismo!! :p

 Página :
1

Añadir una respuesta
Ir a:
 

Asuntos relativos
Más asuntos relacionados con: pausa con yasminelle?

Las 2 conversaciones anteriores Número de respuestas Último mensaje
ayuda estoy embarazada?? 7
Problemon con condon 8
Olvide tomarme una pastilla,estoy embarazada? 314
Ayuda Novato 3
preservativos negros 16