Foro de Sexualidad

||-  

Olvide de tomarme una pastilla anticonceptiva en la primera semana

Buscar    Registrarse    Identificarse   Nuevo encuesta  Crear un tema 

Añadir una respuesta

Página fotos

Palabra:  Nombre de usuario:  
Vaciar la lista de los mensajes a citar

Página :
1
Autor
 Asunto:

Olvide de tomarme una pastilla anticonceptiva en la primera semana

Avisar a los moderadores en caso de abuso 
wendy25
  1. answer
  2. Enviado el 03-10-2012 a las 11:22:24   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso

Holaaa! Inicie mi caja de damSEl. El día 4 me olvide tomar la pastilla y la tome al día siguiente cuando al tomarme en el horario habitual la del día 5 vi que no me había tomado la del anterior. La semana siguiente me cuide con preservativo.pero dos días antes del olvido tuve relaciones esos dos días. Mi duda es el riesgo de que este embaraza cual es? Por otro lado a la semana del olvido  comencé con dolores en los ovarios como si me estará por venir la regla. y hoy comenzando la 3 semAna de la caja me bajo un flujo marrón muy clarito y aun me queda 6 días mas de pastillas. Que dicen que puede ser??? Ando un poco nerviosa de estar embaraza!

(Publicidad)
sususana
  1. answer
  2. Enviado el 09-04-2013 a las 05:11:05   

Hola Wendy, recien veo mensaje, espero que todo haya salido bien para ti. Dejame decirte para la proxima que deberias escribir en el foro correspondiente al tema pues esta seccion es solo para pedir ayuda tecnica, de modo que no creo que muchos usuarios la visiten!
Un abrazo y cuentanos como siguio tu tema.

doctissimo
  1. answer
  2. Enviado el 16-04-2013 a las 02:56:26   

Este asunto ha sido desplazado de la categoría Ayuda Doctissimo a la categoría Anticonceptivos por Supadmin

---------------
Todas las novedades de Doctissimo en Facebook, Twitter y Google+
carlota2
  1. answer
  2. Enviado el 02-05-2013 a las 05:08:10   

en genral con un solo olvido el riesgo es bastante bajo, pero de todos modos si te déjà mas tranquila, hazte una prueba casera de embarazo

(Publicidad)
 Página :
1

Añadir una respuesta
Ir a:

Asuntos relativos
Me olvide de tomar 2 pastillas Qlaira Olvidé tomar 3 días las píldoras anticonceptivas
Olvide tomar dos pastillas anticonceptivas y ahora tengo sangrado Olvido de pastilla primera semana!!! Posibilidad de embarazo?!?
olvide tomar las dos primeras pastillas de la caja OLVIDE TOMARME DOS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS
Olvide tomarme una pastilla,estoy embarazada? la pastilla anticonceptiva inhibe el apetito sexual?
Más asuntos relacionados con: Olvide de tomarme una pastilla anticonceptiva en la primera semana

Las 2 conversaciones anteriores Número de respuestas Último mensaje
anticonceptivas 2
píldora y pérdida de libido 17
¿cuando deberia hacerme una prueba casera? 8
Se te ha olvidado la píldora y temes estar embarazada? 4
Antes de planificar un embarazo... 1