Foro de Psicologia
   / /

autoestima y entorno .como mejorar.

Buscar    Registrarse    Identificarse   Nuevo encuesta  Crear un tema 

Añadir una respuesta

Página fotos

Palabra:  Nombre de usuario:  
Vaciar la lista de los mensajes a citar

Página :
1
Autor
 Asunto:

autoestima y entorno .como mejorar.

Avisar a los moderadores en caso de abuso 
fani66
  1. answer
  2. Enviado el 30-10-2014 a las 20:18:52   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso

sweat:{} salí de una relación en la que tuve que pasar por alguna agresión de mi pareja .La relación que tengo con mis padres es algo tensa, pues tienden a relacionarse conmigo para desahogarse de forma también dañina e interesadamente. Lleno mi vida con otras personas y con positividad ,pero sigo teniendo problemas de autoestima, intentando luchar contra las criticas y todo lo negativo que suelen resaltar de mi mis parientes. Nunca dicen nada bueno asique intento quererme yo , pero me cuesta.
Mensaje editado por fani66 el 30-10-2014 a las 20:20:25
(Publicidad)
celine
  1. answer
  2. Enviado el 30-04-2015 a las 17:08:19   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso

hola, yo también tengo problemas de autoestima y creo que todo el mundo o casi todo el mundo los tiene,mi recomendación es alejarse de quienes nos hacen sentir mal aunque sean nuestros propios padres, a mí me funcionó y minimizo mucho el dolor de esa manera, cerca de ellos siempre me siento mal , saludandolos muy de vez en cuando con la excusa de que vivo muy ocupada me iento libre y muchísimo mejor , otra cosa muy importante, no les cuentes casi nada de tu vida, sé que es difícil pero es lo mejor con personas críticas, así sólo podrán hablar de ellos mismos o del clima, pero no te atacarán , yo antes les contaba mis proyectos y siempre tenían un pero por lo que nunca hacía nada , me hacían sentir que nada valía la pena, pero al alejarme de ellos y no contarles mas nada pude hacer grandes proyectos y lograr infinidad de cosas , enserio, ALEJATE DE LA GENTE QUE QUIERE EMPEQUEÑECERTE, no valen la pena, hay muchísimas personas en este mundo,vas a conocer otros hombres, no es cierto que son todos unos hdp, yo sigo casada desde los 17 años y tengo 30 y aun nos amamos y nos apoyamos, vas a tener hijos a los que darles el amor que te negaron y el apoyo incondicional y asi reparar el daño a traves de ellos, vas a poder enseñarles a amarse como son y vas a llegar muy lejos, vas a conocer grandes amistades, esto que te digo es algo seguro, solamente tenes que alejarte de TODO aquel que te haga sentir desgraciada. te mando un abrazo grande!

Página :
1

Añadir una respuesta
Ir a:

Asuntos relativos
El positivismo como estilo de vida (caso real) Como influyen los colores en el estado de animo
ACEPTAR Y QUERER A CADA UNO COMO ES CÓMO ORGANIZAR BIEN LA VIDA
Como gano autoconfianza y aprendo a quererme CÓMO Y CUÁNDO INICIAR UNA RELACIÓN DE PAREJA
cómo cortar con amigos que nos han decepcionado Como afecta el sindrome navideño?
Psicoanálisis: ¿como elegir a uno bueno?  
Más asuntos relacionados con: autoestima y entorno .como mejorar.

Las 2 conversaciones anteriores Número de respuestas Último mensaje
Creo yo, me parece, opino, supongo... 0
Cuando hablamos de tiempo estamos hablando de nuestra vida 0
Yo soy un Ángel 0
Nuevo espacio de Psicología y Desarrollo Personal 0
LA REPUTACIÓN 0