Foro de Sexualidad

||-  

Saber si hay embarazo

Buscar    Registrarse    Identificarse   Nuevo encuesta  Crear un tema 

Añadir una respuesta

Página fotos

Palabra:  Nombre de usuario:  
Vaciar la lista de los mensajes a citar

Página :
1
Autor
 Asunto:

Saber si hay embarazo

Avisar a los moderadores en caso de abuso 
luisamartinez
  1. answer
  2. Enviado el 03-02-2018 a las 20:31:38   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso

Mi situación es la siguiente en 4 de enero tuve relaciones sin protección pero el 10 de enero me bajó 6 días todo normal con óvulos y el día 18 de enero me tome una pastilla anticonceptiva llamada "Perrigo" (Levonorgestrel) y el día 19 también y dejé de tomarlas, sólo me tomé esas dos y cómo 3 o 4 días después me bajó sangre más o menos abundante durante tres días y tuve náuseas, dolores de estomago y apenas me empezaron a dolor los senos, los tengo hinchados y quisiera saber si hay probabilidad de embarazo por favor me urge que me comenten porque si tuve mi regla normal y cuando me tome las dos pastillas anticonceptivas me bajó a los días sangre durante tres días y ahorita me duelen los senos y me ha dolido mucho la cabeza.

(Publicidad)
 Página :
1

Añadir una respuesta
Ir a:

Asuntos relativos
Riesgo de embarazo. ¿Posible? Embarazo o no al mes de suspender las inyecciones anticonceptivas???
Embarazo después de anticonceptivos ¡AYUDA! Olvido anticonceptivos, relaciones, sangrado, flujo, embarazo?
Necesito ayuda para saber que me pasa si es embarazo u otra cosa Que me ayuden a saber si estoy embarazada
Tiempo de retraso para saber si estoy embarazada Sangrado por deprivación y EMBARAZO
posible embarazo Aparato para saber días fértiles
Más asuntos relacionados con: Saber si hay embarazo

Las 2 conversaciones anteriores Número de respuestas Último mensaje
relaciones se cuales, más pérdida de la pastilla anticonceptiva 0
Perdí dos pastillas anticonceptivas, no tomé un día la pastilla 0
Perdí dos pastillas anticonceptivas, no tomé un día la pastilla 0
Olvidé tomar 3 pastillas anticonceptivas 0
Olvido pastilla numero 13 y roces de genitales 0