Foro de Sexualidad

||-  

Flujo marrón y olvido de la pastilla

Buscar    Registrarse    Identificarse   Nuevo encuesta  Crear un tema 

Añadir una respuesta

Página fotos

Palabra:  Nombre de usuario:  
Vaciar la lista de los mensajes a citar

Página :
1
Autor
 Asunto:

Flujo marrón y olvido de la pastilla

Avisar a los moderadores en caso de abuso 
valew
  1. answer
  2. Enviado el 26-01-2018 a las 07:22:51   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso

Hola, yo el viernes 12 comencé mi ciclo con pastillas yaxfemicare 28 y el jueves 18 de enero mantuvo relaciones sin protección. Yo me olvidé de tomar 2 pastillas la del jueves y viernes, las tomé a las 3 el sábado. Ahora tengo mucho flujo marrón hace días y tomo con normalidad las pastillas. Puede ser embarazo? O baja hormonal por haber tomado mal la pastillas? Solamente flujo marrón, dolor de pechos . El flujo marrón apareció a los 3 días de haber tenido relaciónes el 21 de enero. Ahora el mes me tendría que venir el domingo 4 de febrero.
Mensaje editado por Valew el 26-01-2018 a las 13:08:01
(Publicidad)
 Página :
1

Añadir una respuesta
Ir a:

Asuntos relativos
¡AYUDA! Olvido anticonceptivos, relaciones, sangrado, flujo, embarazo? Pastillas y sangrado marrón
olvido de una pastilla y flujo marron Olvido de píldora y flujo cafe
Olvido de la pastilla en la primera semana olvido de un comprimido de yaz y flujo marron
Sangrado marrón y síntomas de embarazo tomando anticonceptivos Nuvaring: flujo oscuro y olores raros
Preocupada con Nuvaring: flujo oscuro y olor flujo marron a 10 dias del periodo?
Sangrado marron y olvido de 2 pildoras seguidas  
Más asuntos relacionados con: Flujo marrón y olvido de la pastilla

Las 2 conversaciones anteriores Número de respuestas Último mensaje
Hola buenas, el día jueves me tocaba comenzar la caja nueva de las pastillas ant 0
Debo esperar la regla ante un sangrado por olvido de pastillas anticonceptivas? 1
Dejé de tomar los anticonceptivos hace 5 días pero quiero tomarlos de nuevo 0
solo tome 17 pastillas anticonceptivas 0
Solo tome las primeras 7 pastillas !! 0