Foro de Sexualidad


||-  

Duda

 

Buscar    Registrarse    Identificarse   Nuevo encuesta  Crear un tema 
 

Añadir una respuesta

 
Página fotos
 
 Palabra:  Nombre de usuario:  
Vaciar la lista de los mensajes a citar
 
 Página :
1
Autor
 Asunto:

Duda

Avisar a los moderadores en caso de abuso 
ailuuu
  1. answer
  2. Enviado el 12-02-2018 a las 00:39:48   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Hola qué tal yo tomo pastillas anticonceptivas hace 3 años.. y nunca paso de olvidarme.. mí última menstruación fue el 21 de enero y el 26 se me fue como siempre . Y me olvidé de tomar la última semana de descanso quiero fue una semana sin tomar anticonceptivas .. y me vino.. cuestión que me tendría que venir dentro de otra semana más.. que pasó.. y ahora se me cortó cuando tome dos pastillas juntas.. por favor ayuda.. ya que mí ginecóloga se fue de vacaciones

(Publicidad)
Perfil: Terapeuta sexual y de pareja
msexologa
  1. homepage
  2. answer
  3. Enviado el 12-02-2018 a las 13:05:56   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
No he entendido bien el mensaje, lo siento


---------------
www.vidasexualypareja.com

Artículos en Doctissimo
http://www.doctissimo.com/es/a​utores/marta-ibanez
 Página :
1

Añadir una respuesta
Ir a:
 

Asuntos relativos
duda importante con los anticonceptivos duda por favor
Hola, tengo una duda con los anticonceptivos!! Duda
Duda Loette. ¿Empiezo de cero el mes que viene? Duda
Duda con pastillas Duda general
Duda  
Más asuntos relacionados con: Duda

Las 2 conversaciones anteriores Número de respuestas Último mensaje
Deje de tomar pastillas anticonceptivas 1
Dejé de tomar anticonceptivas y me bajo sangre. 2
Olvido de pastilla primera semana, ¡¡¡ ayuda!!! 1
Ayudaaaaaa, hay probabilidad de embarazo? 1
tome pastillas anticonceptivas y se me corto el periodo 7