Foro de Salud

||-  

El virus del zika y la mujer

Buscar    Registrarse    Identificarse   Nuevo encuesta  Crear un tema 

Añadir una respuesta

Página fotos

Palabra:  Nombre de usuario:  
Vaciar la lista de los mensajes a citar

Página :
1
Autor
 Asunto:

El virus del zika y la mujer

Avisar a los moderadores en caso de abuso 
Invitado
  1. answer
  2. Enviado el 21-02-2016 a las 23:40:39   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso

Con tres casos de virus Zika detectados en en España, y cinco más en Portugal de viajeros procedentes de Brasil, ¿debería nuestro país estar preocupado por un virus del zika que, según dijo el jueves Margaret Chan, la directora de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se está expandiendo el virus del Zika "de forma explosiva"? a pesar de que en Europa el virus del Zika ya se hayan detectado casos en varios países el virus del Zika, esto entraría dentro de lo normal, teniendo en cuenta la movilidad geográfica de la población actual. Portugal, por ejemplo, tiene hasta 82 conexiones semanales con Brasil, el país más afectado por el virus del zika por este brote y el que más está sufriendo sus consecuencias en los fetos de las mujeres embarazadas que contrajeron el virus del zika durante la gestación.Por tanto, es importante señalar que, aunque Chan dijo este jueves que el nivel de alarma ante el virus del zika "es extremadamente alto", y de que se esperan entre tres y cuatro millones de casos de Zika, éste es un reto al que se enfrenta principalmente el continente americano. Los casos detectados del virus del zika en nuestro país, o los que puedan registrarse del virus del zika en un futuro, no suponen un riesgo para la población, no sólo porque la enfermedad del virus del zika, en general, no es grave, sino porque el virus del Zika no se transmite persona a persona, y requiere de la picadura de un mosquito infectado por el virus del zika para contagiar a alguien.

(Publicidad)
Invitado
  1. answer
  2. Enviado el 23-02-2016 a las 00:16:07   

Para más información ahí va este enlace
https://youtu.be/KeOtc246o3s

tuliatunes
  1. answer
  2. Enviado el 13-01-2019 a las 07:54:17   

Yo no tuve Zika pero mi bebé si me dejó muy complicada de salud una de las mayores complicaciones de ser madre son todas las tareas que sobrecaen en nosotras aumentado el nivel de estrés. Sin embargo cuando probé el Relaxing Mama Prenatal Tea de Secrets Of Tea mi situación mejoró, ya que ayuda a conciliar un sueño más reparador logrando reducir mi estrés y aliviar un poco mi carga. Gracias a que cuenta con antioxidantes y calmantes naturales que ayudan a restaurar el equilibrio general del cuerpo.

angelaespirita10
  1. answer
  2. Enviado el 10-05-2019 a las 20:10:39   

Wow no sabia sobre esta información estaré al tanto.

---------------
Lic. en Nutriología :) | Fundadora de Innata - Venta de productos naturales | Me gusta la vida saludable, el ejercicio y los viajes. :)
(Publicidad)
 Página :
1

Añadir una respuesta
Ir a:

Asuntos relativos
Hombre portador del virus del papiloma virus del papiloma humano (VPH) y Colposcopia
Más asuntos relacionados con: El virus del zika y la mujer

Las 2 conversaciones anteriores Número de respuestas Último mensaje
opiniones.preguntas.comentarios.sobre drogras y sexo 0
Despues de terminar mi ciclo de anticonceptivos no he menstruado 0
ayuda 1
Flujo vaginal 3
Quitarse La Celulitis 3