Foro de Salud

||-  

Tu vida es saludable?

Buscar    Registrarse    Identificarse   Nuevo encuesta  Crear un tema 

Añadir una respuesta

Página fotos

Palabra:  Nombre de usuario:  
Vaciar la lista de los mensajes a citar

Página :
1
Autor
 Asunto:

Tu vida es saludable?

Avisar a los moderadores en caso de abuso 
soryh2018
  1. answer
  2. Enviado el 15-10-2018 a las 18:50:20   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso

Hola amigos.
Me gusta llevar una vida sana, ya que ante todo debemos cuidar nuestra salud al máximo es por ello que soy creyente de las 5 claves que harán que tu día esté lleno de vida y vitalidad, como lo son el agua, las fibra, los fitonutrientes, los micronutrientes y macronutrientes.
Y te estarás preguntando donde puedo conseguir eso en uno solo, pues te tengo la solución. No sé si han escuchado de los productos de herbalife, a la hora de mantener tu cuerpo lleno de nutrientes ella es la mejor, ya que te aporta lo que tu cuerpo necesita.
Siempre recomiendo herbalife comprar cualquier producto de nutrición ya que son bastante buenos y te ayudan a perder la grasa y ganar la masa muscular, es decir, lo que necesitas si quieres una vida sana. Saludos.

(Publicidad)
tuliatunes
  1. answer
  2. Enviado el 13-01-2019 a las 08:05:04   

Creo que cada mujer es distinta y cada pasa por etapas diferentes con respecto a la salud. Lo que si es verdad es que todas nosotras terminamos cansándonos, si tu cansancio es excesivo te recomiendo tomar Relaxing Mama Prenatal Tea de Secrets Of Tea, ya que este té natural contiene antioxidantes y calmantes naturales que ayudan a restaurar el equilibrio general del cuerpo logrando reducir el estrés y aliviar la carga que tenemos como mamá y que es la principal causa de nuestro cansancio, porque ayudan a conciliar un sueño más reparador.

camilacara
  1. answer
  2. Enviado el 24-02-2019 a las 23:54:14   

Yo estuve buscando algo para combatir el cansancio de manera natural. Claro que para esto el único remedio efectivo es el descansar, pero como ya sabemos muchas veces esto no basta. Debemos ayudar a nuestro organismo a completar sus ciclos normales y eso incluye tomar nutrientes, vitaminas y compuestos que activen nuestros procesos químicos. Muchos consejos y recomendaciones las encontré en https://www.saludycuidado.net/ [...] ia-capilar

Página :
1

Añadir una respuesta
Ir a:

Asuntos relativos
Una vida saludable después de perder peso los hongos vaginales me estan arruinando la vida!!
Más asuntos relacionados con: Tu vida es saludable?

Las 2 conversaciones anteriores Número de respuestas Último mensaje
Candidiasis! 0
QUE PASA ??! RESPONDAN <3 0
Hábitos saludables. Actividad física 0
Olvide tomar 3 pastillas anticonceptivas y tuve sangrado y ahora tengo retraso d 1
Aborto, no se que hacer 0