Foro de Salud

||-  

Tratamiento miomas uterinos

Buscar    Registrarse    Identificarse   Nuevo encuesta  Crear un tema 

Añadir una respuesta

Página fotos

Palabra:  Nombre de usuario:  
Vaciar la lista de los mensajes a citar

Página :
1
Autor
 Asunto:

Tratamiento miomas uterinos

Avisar a los moderadores en caso de abuso 
susanasavoia
  1. answer
  2. Enviado el 22-01-2015 a las 14:29:31   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso

Hola, buenos días.

Hace unos meses me han encontrado dos miomas uterinos justo cuando queria quedarme embarazada.

De momento me dicen que si me quedo embarazada, los miomas crecerán, por lo tanto no me puedo quedar embarazada. Me recomiendan operarme con una cirugía tipo cesárea, con el riesgo de que le paso algo al utero, etc.

No se que hacer. No termino de entender porque se debe hacer una cirugía tan grande y con el riesgo que me dicen que tiene para el utero.

He visto en esta página, en otros foros que hay mujeres que les ha pasado lo mismo y que se han tratado con una técnica que se llama HIFU y que solo está en Barcelona, en un centro de la Mutua Terrassa. Podría alguna mujer si sabe algo de esto, decirme si le ha funcionado y si son serios y buenos? Estoy un poco desesperada...

Mucha gracias!

(Publicidad)
noegimenez22
  1. answer
  2. Enviado el 28-01-2015 a las 14:48:11   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso

Yo si me he tratado los miomas en Barcelona con ultrasonidos (HIFU). El centro se llama Myoma Institute (está en Hospital Universitario Mutua Terrassa).

Yo he quedado encantada. Los médicos son muy muy serios. No aceptan cualquier caso, antes te hacen hacer una resonancia magnética con contraste para ver si pueden tratarte o no. Son totalmente sinceros con la garantías de éxito y sino lo descartan y te dicen que no se puede hacer.

Ya en la primera regla después del tratamiento, noté la diferencia. Me vino la regla normal, sin dolores ni coágulos de sangre. Estoy muy contenta! Y muy agradecida al Dr. Isern y todo el equipo.

Te recomiendo que te informes. Te ayudan en todo lo que les sea posible.

Página :
1

Añadir una respuesta
Ir a:

Asuntos relativos
tratamiento de hongos vaginales recurrentes Miomas Uterinos???
Más asuntos relacionados con: Tratamiento miomas uterinos

Las 2 conversaciones anteriores Número de respuestas Último mensaje
puedotomar progeffik 100 si sospecho queestoy embarazada?? 0
Endometriosis 0
Una vida saludable después de perder peso 0
Perder peso eficazmente 14
salud 6