Foro de Salud

||-  

¿Sintomas de menopausia?

Buscar    Registrarse    Identificarse   Nuevo encuesta  Crear un tema 

Añadir una respuesta

Página fotos

Palabra:  Nombre de usuario:  
Vaciar la lista de los mensajes a citar

Página :
1
Autor
 Asunto:

¿Sintomas de menopausia?

Avisar a los moderadores en caso de abuso 
stephaniesanz
  1. answer
  2. Enviado el 05-06-2015 a las 20:01:48   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso

Hola buenas, he llegado aqui buscando ayuda porque me estoy escamando y no sé que hacer.
Tengo 28 años, llevo dos años con reglas irregulares, me viene un mes bien, luego al otro escasea, luego es muy abundante, etc. He ido al médico, me han echo citología, análisis general y examen de hormonas y según palabras de la doctora, sólo tenía los estrógenos bájos pero no tan bajos como para que fuera menopausia. Lleva unos meses diciéndome que espere 6 ciclos, ¿cuántos 6 ciclos más tengo que esperar?

Ultimamente tengo mucho calor. Muchísimo. Hace unos minutos he empezado a sudar de forma escandalosa y no se me pasaba con nada. Ya han sido varias las ocasiones que he empezado a sudar, asfixiada, con el abanico y varias personas bromeando me han sujerido una menopausia precoz.
Tengo un poco de sobrepeso, unos 10 kg de más que estoy intentando bajar.

La píldora no es la solución. Me caso en dos meses y quiero tener hijos, aunque llevo casi siete años con mi pareja y sin poner medios no hemos tenido ningún susto.

¿A alguién le pasa lo mismo y lo ha solucionado? ¿O alguien que sepa lo que podría ser?
Gracias con antelación.

(Publicidad)
 Página :
1

Añadir una respuesta
Ir a:

Asuntos relativos
ayuda para entender los siguientes sintomas! menopausia: ¿cuando?
Más asuntos relacionados con: ¿Sintomas de menopausia?

Las 2 conversaciones anteriores Número de respuestas Último mensaje
Reducción de labios menores en S. S. 0
Disminorrea 1
Ayuda! Tratamiento para las varices 0
El corazón me late a toda pastilla 0
VPH ASCUS 0