Foro de Salud

||-  

Pelo muy graso

Buscar    Registrarse    Identificarse   Nuevo encuesta  Crear un tema 

Añadir una respuesta

Página fotos

Palabra:  Nombre de usuario:  
Vaciar la lista de los mensajes a citar

Página :
1
Autor
 Asunto:

Pelo muy graso

Avisar a los moderadores en caso de abuso 
durmizi
  1. answer
  2. Enviado el 23-01-2018 a las 17:40:37   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso

Uno de mis mayores problemas consiste en que no tengo nunca el pelo como a mí me gustaría. Desde que me he mudado a una zona costera, el pelo se me ha vuelto más rebelde y por culpa de la humedad tengo mucha grasa en el cabello y en ocasiones me tengo que duchar y mojar el pelo todos los días, porque sino, cuando voy a trabajar, me siento que tengo mal aspecto y trabajando de cara al público es un problema enorme. Desde hace un tiempo llevo viendo champús antigrasa como los que hay aquí, en estos días me compraré alguno de ellos y los probaré para saber cómo son y si realmente sirven.

(Publicidad)
serenamay
  1. answer
  2. Enviado el 09-02-2018 a las 15:45:57   

¡Hola! Me gustaría contarle una página que nos ha ayudado a mí y a mi familia con muchos problemas ... en www.reductil-sibutramine.net encontrará una solución a cualquier problema médico ... productos de buena calidad y precios excelentes. Pruébalo por tu problema

asesorette
  1. answer
  2. Enviado el 16-07-2018 a las 19:46:55   

Hola, aquí puedes encontrar recetas caseras para la caída del cabello, cabello graso, cabello seco, entre otros. Descubre como cuidar tu cabello con productos naturales, ya que algunos químicos mas bien nos dañan mas el cabello y provocan la caída o puntas quebradas. Espero te sirva http://vitalfortaleza.com/rece [...] l-cabello/

Página :
1

Añadir una respuesta
Ir a:

Asuntos relativos
Más asuntos relacionados con: Pelo muy graso

Las 2 conversaciones anteriores Número de respuestas Último mensaje
Hermosa 0
que me sucede?? 0
La mejor crema para eliminar manchas en la piel 4
¿Herida en los labios vaginales? 1
8 consejos para combatir el cansancio 3