Foro de Salud

||-  

Olvide tomar 3 pastillas anticonceptivas y tuve sangrado y ahora tengo retraso d

Buscar    Registrarse    Identificarse   Nuevo encuesta  Crear un tema 

Añadir una respuesta

Página fotos

Palabra:  Nombre de usuario:  
Vaciar la lista de los mensajes a citar

Página :
1
Autor
 Asunto:

Olvide tomar 3 pastillas anticonceptivas y tuve sangrado y ahora tengo retraso d

Avisar a los moderadores en caso de abuso 
paula-gabriela
  1. answer
  2. Enviado el 19-09-2018 a las 00:25:18   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso

Olvide tomar 3 pastillas anticonceptivas y tuve sangrado que me duro un dia solo, y las segui tomando normalmente,tengo pastillas de 21 dias y las acabe, y el lunes me tendría que haber venido la regla y estamos a martes en la noche y nada.(No mantuve relaciones en todo el mes) se supone que esta semana es de la regla y no tomo ninguna pastilla, pero hoy mantuve relaciones y no me viene, que tengo que hacer ,esperar a que me venga? tomo alguna pastilla? tengo miedo ya que hoy si mantuve relaciónes y al no tomar nada.. no se que hacer .

(Publicidad)
marisol638016
  1. answer
  2. Enviado el 02-10-2018 a las 17:28:35   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso

hola eso es normal ,cuando se olvidan las pastillas ,ocurre un descontrol ..debes seguirla tomando normal...

Página :
1

Añadir una respuesta
Ir a:

Asuntos relativos
AYUDA me salte la menstruacion con las anticonceptivas Puedo tomar melotanina y consumir DHEA al mismo tiempo
puedotomar progeffik 100 si sospecho queestoy embarazada?? anticonceptivos y pastillas del dia despues
Más asuntos relacionados con: Olvide tomar 3 pastillas anticonceptivas y tuve sangrado y ahora tengo retraso d

Las 2 conversaciones anteriores Número de respuestas Último mensaje
Aborto, no se que hacer 0
Quieres quedarte embarazada ? 1
¿Qué debo saber de las cirugias esteticas antes de realizarme una? 1
Ronchas en la vagina y pierna 0
Recomiendo a las consultas de Skytarot 0