Foro de Salud

||-  

Para el cuidado de la piel

Buscar    Registrarse    Identificarse   Nuevo encuesta  Crear un tema 

Añadir una respuesta

Página fotos

Palabra:  Nombre de usuario:  
Vaciar la lista de los mensajes a citar

Página :
1
Autor
 Asunto:

Para el cuidado de la piel

Avisar a los moderadores en caso de abuso 
embrace
  1. answer
  2. Enviado el 05-04-2019 a las 19:34:44   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso

Hola amigos del foro os cuento chavales. Soy una mujer que siempre esta al cuidado de la piel y por lo general estoy en busqueda de articulos que recomienden productos naturales al respecto, es por ello que en esta oportunidad quisiera compartiros algunos tips que encontre en un articulo (mantecadekarite.org/aceites/r​icino/) que recomienda el uso del aceite de ricino, sirve para limpieza de poros, hidratacion y mucho mas. Espero que alguno de vosotros ayudeis esta informacion.

(Publicidad)
angelaespirita10
  1. answer
  2. Enviado el 24-04-2019 a las 17:39:59   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso

Muchas gracias me sirvió.

---------------
Lic. en Nutriología :) | Fundadora de Innata - Venta de productos naturales | Me gusta la vida saludable, el ejercicio y los viajes. :)
 Página :
1

Añadir una respuesta
Ir a:

Asuntos relativos
el jengibre para la piel Hongos medicinales para combatir el virus del papiloma humano?
La mejor crema para eliminar manchas en la piel 8 consejos para combatir el cansancio
No me ha bajado y no he tenido relaciones como para pensar que estoy e La melatonina funciona para personas con cancer de prostata
Ayuda! Tratamiento para las varices Los Habitos Para Unos Gluteos Grandes y Firmes
piernas para arriba?  
Más asuntos relacionados con: Para el cuidado de la piel

Las 2 conversaciones anteriores Número de respuestas Último mensaje
Pastillas anticonceptivas 0
el jengibre para la piel 1
Quieres perder peso? 0
chicas fitness 0
Mujer y salud 0