Foro de Salud

||-  

La mejor crema para eliminar manchas en la piel

Buscar    Registrarse    Identificarse   Nuevo encuesta  Crear un tema 

Añadir una respuesta

Página fotos

Palabra:  Nombre de usuario:  
Vaciar la lista de los mensajes a citar

Página :
1
Autor
 Asunto:

La mejor crema para eliminar manchas en la piel

Avisar a los moderadores en caso de abuso 
luism2
  1. answer
  2. Enviado el 29-09-2017 a las 14:52:15   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso

Yo he tenido algún problema de manchas en algún momento de mi vida y sin duda lo que mejor me ha funcionado es una crema de de la firma Heber Farma. Hacen un producto que se llama Kerathor 50 y Kerathor 50 Plus de www.isseimi.co m que está hecho con extracto de cebolla que es un remedio natural bueniisimo para combatir las pesadas manchas. El procedimiento es sencillo, y es que debes frotar sobre las manchas que desees eliminar. Basta con frotar unos minutos y los resultados los verás al instante, aunque hay que aplicarlo con asiduidad. Espero que os vayan biennn estos consejos!!

(Publicidad)
sandracervera
  1. answer
  2. Enviado el 03-10-2017 a las 09:28:50   

Interesante. Desde hace algunos veranos me salen muchas manchas en la piel cuando tomo el sol.

¿Esta crema sirve para eso? ¿Me eliminaría las manchas? No quiero tener que ir toda la vida con estas manchas por ahí, la verdad... Me gustaría poder quitarlas...

Muchas gracias de antemano.

luism2
  1. answer
  2. Enviado el 20-10-2017 a las 10:42:09   

Hola Sandra! Pues a mí me ha funcionado de maravilla... Pruebala! Puedes pedirla en tu centro de belleza habitual o en su web ponen contacto por si quieres llamar a ver dónde la venden en tu zona... bs

serenamay
  1. answer
  2. Enviado el 09-02-2018 a las 15:54:15   

¡Hola! Me gustaría contarle una página que nos ha ayudado a mí y a mi familia con muchos problemas ... en www.reductil-sibutramine.net encontrará una solución a cualquier problema médico ... productos de buena calidad y precios excelentes. Pruébalo por tu problema

(Publicidad)
lili09
  1. answer
  2. Enviado el 21-05-2018 a las 23:40:44   

Hola ¿Esta crema serviría contra las estrías?

http://www.alhaurindelatorre.c [...] a-tu-vida/

Página :
1

Añadir una respuesta
Ir a:

Asuntos relativos
8 consejos para combatir el cansancio No me ha bajado y no he tenido relaciones como para pensar que estoy e
La melatonina funciona para personas con cancer de prostata Ayuda! Tratamiento para las varices
ayuda para entender los siguientes sintomas! La clave para prevenir las Odiosas Estrias
Consejos para alimentarse y acabar con la celulitis Como eliminar las Varices en 60 dias!!!
Los Habitos Para Unos Gluteos Grandes y Firmes Para quienes estan en Santo Domingo...
piernas para arriba?  
Más asuntos relacionados con: La mejor crema para eliminar manchas en la piel

Las 2 conversaciones anteriores Número de respuestas Último mensaje
¿Herida en los labios vaginales? 1
8 consejos para combatir el cansancio 3
Prueba de VPH 0
Dolor en nuestro día a día 0
Anticonceptivos y prolactina - ayuda!! 0