Foro de Salud

||-  

Hongos medicinales para combatir el virus del papiloma humano?

Buscar    Registrarse    Identificarse   Nuevo encuesta  Crear un tema 

Añadir una respuesta

Página fotos

Palabra:  Nombre de usuario:  
Vaciar la lista de los mensajes a citar

Página :
1
Autor
 Asunto:

Hongos medicinales para combatir el virus del papiloma humano?

Avisar a los moderadores en caso de abuso 
gra786
  1. answer
  2. Enviado el 11-02-2019 a las 04:10:09   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso

Buen día. Después de algunos años sufriendo por un diagnóstico de vph y no haber podido resolverlo, me he topado con información que me ha levantado el ánimo. Aclaro que los tratamientos médicos no me han servido, ya que las verrugas aparecen cuando quieren, a veces de forma constante, a veces por etapas, pero los estudios siguen mostrando que porto el virus.

Como sea, ya cansada de que los medicamentos no funcionan y los médicos insisten en que no hay nada que se pueda hacer, me puse a investigar y encontré que los hongos medicinales ayudan a curar el papiloma humano. Estuve revisando y encontré una gran cantidad de estudios que muestran que mujeres y hombres se han podido curar gracias a ellos. ¿Alguien los ha usado?

Dentro de esta búsqueda encontré de un producto que dicen que es muy bueno para el papiloma, se llama compuesto shireka, lo venden en www.zintrolab.com Por favor si alguien ha usado este producto dígame como le fue ya que le tengo mucha fe ya que he visto muy buenos comentarios.

(Publicidad)
 Página :
1

Añadir una respuesta
Ir a:

Asuntos relativos
La mejor crema para eliminar manchas en la piel 8 consejos para combatir el cansancio
No me ha bajado y no he tenido relaciones como para pensar que estoy e La melatonina funciona para personas con cancer de prostata
El virus del zika y la mujer Ayuda! Tratamiento para las varices
tratamiento de hongos vaginales recurrentes ayuda para entender los siguientes sintomas!
Los Habitos Para Unos Gluteos Grandes y Firmes piernas para arriba?
los hongos vaginales me estan arruinando la vida!! virus del papiloma humano (VPH) y Colposcopia
Más asuntos relacionados con: Hongos medicinales para combatir el virus del papiloma humano?

Las 2 conversaciones anteriores Número de respuestas Último mensaje
Cómo aliviar los dolores premenstruales 0
Primeros sintomas del embarazo 0
Implante anticonceptivo 1
infección urinaria 0
Tu vida es saludable? 2