Foro de Salud

||-  

No me ha bajado y no he tenido relaciones como para pensar que estoy e

Buscar    Registrarse    Identificarse   Nuevo encuesta  Crear un tema 

Añadir una respuesta

Página fotos

Palabra:  Nombre de usuario:  
Vaciar la lista de los mensajes a citar

Página :
1
Autor
 Asunto:

No me ha bajado y no he tenido relaciones como para pensar que estoy e

Avisar a los moderadores en caso de abuso 
elizabeth8
  1. answer
  2. Enviado el 04-01-2017 a las 12:43:44   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso

Hola tengo 27 años y desde marzo del 2016 me empezó a bajar muy poco fui al ginecólogo me dio tratamiento y no hubo cambio en septiembre fui con otro y me mando hacer análisis de tiroides, glóbulos y otras cosas lo cual me dijo andaba bien que quizá solo era hormonal me dio tramiento y no funcionó en el mes de diciembre ya no me bajo nada ,una amiga me dijo que tomara un polvo que se llama macca lo tome unos día pero aun no me baja, todavía en diciembre tuve cólicos pero no periodo y hace dos día me salio una bolita en la entrepierna me da comezon , tengo miedo de que sea premenopausia no he tenido hijos y algún día quisiera tenerlos, no hay riesgo de un embarazo porque hace como un año que no tengo relaciones ahorita no tengo trabajo y no puedo ir con un doctor alguien que me ayude por favor

(Publicidad)
 Página :
1

Añadir una respuesta
Ir a:

Asuntos relativos
La melatonina funciona para personas con cancer de prostata Ayuda! Tratamiento para las varices
ayuda para entender los siguientes sintomas! Regla que ya dura un mes, estoy muy preocupada.
La clave para prevenir las Odiosas Estrias Consejos para alimentarse y acabar con la celulitis
Como eliminar las Varices en 60 dias!!! Los Habitos Para Unos Gluteos Grandes y Firmes
Para quienes estan en Santo Domingo... piernas para arriba?
Cómo tratar los temas delicados con adolescentes  
Más asuntos relacionados con: No me ha bajado y no he tenido relaciones como para pensar que estoy e

Las 2 conversaciones anteriores Número de respuestas Último mensaje
Fatiga, hinchazón y gases ! 0
Anticonceptivo de emergencia 0
¿Alguien ha probado el método anticonceptivo permanente Essure? 0
puedo estar embarazada??urgente 2
Flujo marrón a mitad de mi ciclo NO TOMO ANTICONCEPTIVOS 1