Foro de Salud


||-  

anticonceptivos y pastillas del dia despues

 

Buscar    Registrarse    Identificarse   Nuevo encuesta  Crear un tema 
 

Añadir una respuesta

 
Página fotos
 
 Palabra:  Nombre de usuario:  
Vaciar la lista de los mensajes a citar
 
 Página :
1
Autor
 Asunto:

anticonceptivos y pastillas del dia despues

Avisar a los moderadores en caso de abuso 
carla
  1. answer
  2. Enviado el 11-04-2011 a las 09:09:14   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Hola necesitaria saber que pasa cuando se toman regularmente las pastillas anticonceptivas orales , en mi caso isis mini con drospirenona, y a la vez se toma la pastilla del dia despues unidosis con levorgestrel, por miedo a que las primeras no cubran un accidente..... se puede ocacionar una inhibision de las hormonas al ser distintas y provocar un embarazo?? por favor necesitaria que me aconcejen....
Mensaje citado 1 veces
(Publicidad)
ixchel
  1. answer
  2. Enviado el 09-04-2012 a las 20:10:08   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
o sea, tu pregunta es como se retoman los anticonceptivos dps de la del dia dps? yo creo que los anticocnpetivos tienes q seguir tomandolos como si nada, no?

fabvale
  1. answer
  2. Enviado el 28-04-2012 a las 22:40:57   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
" que pasa cuando se toman regularmente las pastillas anticonceptivas orales" En algunos casos nada, en otros si, depende tu organismo. A una amiga le dio una depresion muy fuerte que desaparecio en cuanto dejo de tomar las pastillas

Si tomas las anticonceptivas orales, y luego la del dia siguiente... es una dosis enorme de hormonas :S mejor consulta con algun medico a mi me suena a algo peligroso


---------------
Sabes que es la Comida Chatarra?
ixchel
  1. answer
  2. Enviado el 29-04-2012 a las 15:24:56   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
coincido con FabVale, la carga hormonal de ambos medicamentos es altisima e igual puede causarte bastantes molestias... yo tb conozco alguien que le hacian deprimirse mucho!

(Publicidad)
carlota2
  1. answer
  2. Enviado el 02-10-2012 a las 10:51:16   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
pues yo tengo una amiga que ha recurrido varias veces a este metodo y no parece haberle causado ningun problema...

Perfil: Terapeuta sexual y de pareja
msexologa
  1. homepage
  2. answer
  3. Enviado el 25-11-2012 a las 18:05:11   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Tomas la pildora y la del día después?

Eso es una autentica barbaridad! por favor deja de hacerlo, la píldora del día después es una bomba hormonal que, por si sola, daña el higado muchisimo, si además la combinas con las otras hormonas puedes tener muchos problemas.

Ningún médico puede haberte recomendado eso, es muy muy peligroso


---------------
www.vidasexualypareja.com

Artículos en Doctissimo
http://www.doctissimo.com/es/a​utores/marta-ibanez
andromaca
  1. answer
  2. Enviado el 27-11-2012 a las 19:01:23   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
pero si tomas bien la pildora enticonceptiva no tienes necesidad de recurrir a la del dia despues, no?

Perfil: Terapeuta sexual y de pareja
msexologa
  1. homepage
  2. answer
  3. Enviado el 12-12-2013 a las 11:37:25   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 
Es lo mismo la pastilla del día después que el planB, lo que pasa es que en España se llama así.


---------------
www.vidasexualypareja.com

Artículos en Doctissimo
http://www.doctissimo.com/es/a​utores/marta-ibanez
verena
  1. answer
  2. Enviado el 20-01-2014 a las 06:38:49   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso
 

carla ha escrito:
Hola necesitaria saber que pasa cuando se toman regularmente las pastillas anticonceptivas orales , en mi caso isis mini con drospirenona, y a la vez se toma la pastilla del dia despues unidosis con levorgestrel, por miedo a que las primeras no cubran un accidente..... se puede ocacionar una inhibision de las hormonas al ser distintas y provocar un embarazo?? por favor necesitaria que me aconcejen....
Afficher plus
Afficher moins


Hacer esto no es que vaya a provocar un embarazo pero sí un desajuste hormonal gravisimo!! Como se te ha ocurrido hacer semejante cosa?

 Página :
1

Añadir una respuesta
Ir a:
 

Asuntos relativos
Más asuntos relacionados con: anticonceptivos y pastillas del dia despues

Las 2 conversaciones anteriores Número de respuestas Último mensaje
EL USO DE MALENA 80 MG. 4
primera consulta ginecologica 6
higiene íntima femenina 13
Cómo tratar los temas delicados con adolescentes 4
¿Con qué frecuencia te realizas el control de frotis vaginal? 4