Foro de Salud

||-  

Solucion psoriasis

Buscar    Registrarse    Identificarse   Nuevo encuesta  Crear un tema 

Añadir una respuesta

Página fotos

Palabra:  Nombre de usuario:  
Vaciar la lista de los mensajes a citar

Página :
1
Autor
 Asunto:

Solucion psoriasis

Avisar a los moderadores en caso de abuso 
vanessa8527
  1. answer
  2. Enviado el 20-11-2014 a las 19:33:48   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso

Hola a Tod@s desde pequeña tengo la enfermedad de la psoriasis. siempre me han recomendado remedios caseros, pero nunca me han servido de nada porque luego volvía con mas frecuencia los brotes. Desde hace poco estoy tomando unas pastillas naturales de ALYVIUM y me están yendo genial porque apenas tengo psoriasis ni picores ni nada de eso, y lo mejor de todo que no tiene efectos secundarios. Yo os lo aconsejo por si alguien también esta sufriendo esta enfermedad. saludos! ;)

(Publicidad)
lorenitaaa
  1. answer
  2. Enviado el 18-02-2015 a las 18:48:13   

Mi propuesta es que pruebes con las terapias espirituales, como por ejemplo los registros akáshicos. Todo el mundo conoce el reiki y la acupuntura, pero los registros akáshicos son una opción muy recomendable para algunos problemas de salud, en este caso la psoriasis.
Los registros akáshicos muchas veces viene a nosotros en forma de sañal. Cualquiera puede prender el radio en determinado momento. Pero no cualquiera prenderá el radio exactamente en el momento en que esté sonando una canción cuya letra es literalmente un mensaje que hace alusión a lo que estás viviendo. Esa sincronía ¡es una señal! Pon más atención a la música que suena en el momento en que subiste a ese transporte o entraste a ese centro comercial o fuiste a ese consultorio. Si sincroniza exactamente con lo que estás viviendo, tu impresión puede ser tan grande que es muy común que se erice la piel. Lo mismo puede ocurrir con los registros akáshicos. Pones la radio y están hablando de los registros, un blog que lees regularmente tiene un artículo sobre registros akáshicos, o coincidencias parecidas. De acuerdo con http://registrosakashicos101.wordpress.com estas señales no son simple casualida, son mensajes del universo, del destino. El mensaje es: necesitas consultar los registros akáshicos porque necesitas descubrir algo sobre tu vida; quizá el motivo de tu encarnación aquí y ahora.Hay gente que simple y llanamente, sin más razón que se necesite analizar, elige no querer ver señales en ningún lado, incluso pueden negar su existencia. Punto. De la misma manera, existe gente que no cree en los Registros Akáshicos y nunca van a tener el más mínimo interés en consultarlos, porque creen que no existen. ¿Qué pasa cuando no seguimos las señales? No llegamos a donde estaba diseñado que deberíamos de acuerdo al motivo de nuestra encarnación, el proyecto de nuestra alma. Suele haber sufrimiento, desasosiego, ansiedad o depresión. Irónicamente, durante este otro camino, puede suceder un cierto y aparente beneficio, puede llegarse a sentir bien la persona con ese otro camino que eligió. Pero cuando llega al lugar al que ese otro camino dirigía, suelen sucederse emociones desgastantes, sin duda otro tipo de señal interior que nos invita, de ser posible, a buscar un retorno y tratar de volver al camino que nos lleva a nuestro verdadero destino. Por eso los registros akáshicos son tan importantes, nos dan una respuesta al para qué nos hemos encarnado, cuál es nuestra misión o qué es lo que hemos venido a hacer aquí.

Invitado
  1. answer
  2. Enviado el 18-02-2016 a las 23:41:45   

Hola, te recomiendo que te leas el libro -descubrir para superar-, mi vida cambió después de leer este libro, porque puedo controlar mi psoriasis en todo momento, no me cansaré de recomendar el libro, es para mi el mejor remedio que he encontrado en toda mi vida para tratar la psoriasis, ya me cuentas,
lo lo puede descargar gratis en la web; http://www.librosdeautoayuda.c​om.es
espero que te ayude, Besos!

Página :
1

Añadir una respuesta
Ir a:

Asuntos relativos
Más asuntos relacionados con: Solucion psoriasis

Las 2 conversaciones anteriores Número de respuestas Último mensaje
Ayuda 0
TEST AIRE ESPIRADO H2 CH4 INTOLERANCIA LACTOSA..........¿ES POSITIVO?? 0
Luchemos juntos mercado medicamentos falsificados: 0