Foro de Salud

||-  

Epididimitis, epididectomia, despues de extirpar epididimos

Buscar    Registrarse    Identificarse   Nuevo encuesta  Crear un tema 

Añadir una respuesta

Página fotos

Palabra:  Nombre de usuario:  
Vaciar la lista de los mensajes a citar

Página :
1
Autor
 Asunto:

Epididimitis, epididectomia, despues de extirpar epididimos

Avisar a los moderadores en caso de abuso 
juanmika
  1. answer
  2. Enviado el 06-05-2014 a las 13:00:41   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso

Hola, el dia 21/04/14 Me realizaron una epididectomi osea extirpacion de los dos epididimos ya que arrastraba una epididimitis ya tiempo. Despues de la operacion a dia de hoy que ya an pasado 15 dias, tengo molestias en los testuculos tales como, sensivilidad aumentada, vamos que me rozo y me da una punzada, tengo una bolsa de liquido la cual ya extrageron la semana pasada, pero a vuelto a aparecer, el medico me dice que es normal, pero el caso es que antes de operarme el me dijo que en una semana estaria recuperado. Entonces yo me hago varias preguntas, esto del malestar es normal?, si lo es cuanto tiempo puede durar?, me a engañado el medico solo para cobrar?. Por favor si alguien tiene una respuesta se lo.agradeceria y tambien me gustaria hablar fon alguien que le aigan hecho esta misma operacion, gracias y un saludo.

(Publicidad)
heracles
  1. answer
  2. Enviado el 06-10-2014 a las 15:40:00   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso

Hola Juanmika,

Perdona que te moleste después de tanto tiempo del post, porque además no  escribo para darte una respuesta si no para preguntarte que tal ha sido el desenlace de tu intervención y si has mejorado.

Te lo pregunto porque estoy pensando en la epididectomía como solución a mis males y no encuentro información de primera mano que pueda evaluar.

Te pido por favor que si es posible me contestes según tu experiencia, los pros y los contras, si prefieres hacerlo en privado por favor escríbeme al e-mail:

he82@latinmail.com

Gracias de antemano y ánimo.

Saludos

Página :
1

Añadir una respuesta
Ir a:

Asuntos relativos
Más asuntos relacionados con: Epididimitis, epididectomia, despues de extirpar epididimos

Las 2 conversaciones anteriores Número de respuestas Último mensaje
REFLEXOLOGÍA: UNA MARAVILLA DE LA MEDICINA ALTERNATIVA 0
Pie diabético 0
RIESGOS DEPILACIÓN LÁSER 0
glangleo pancreas 4
Lesiones de pie 0