Foro de Salud

||-  

Irrigadores dentales

Buscar    Registrarse    Identificarse   Nuevo encuesta  Crear un tema 

Añadir una respuesta

Página fotos

Palabra:  Nombre de usuario:  
Vaciar la lista de los mensajes a citar

Página :
1
Autor  Asunto:

Irrigadores dentales

cristiandior
  1. answer
  2. Enviado el 17-09-2018 a las 02:52:35   

Buenas a todos espero que se encuentren muy bien el día de hoy para que podamos conversar con respecto al siguiente tema

Mi doctor me ha recomendado el uso de un irrigador dental para poder ver si la salud de mi boca mejora notablemente por lo menos en un mes de uso porque al parecer los métodos convencionales de higiene bucal no me están prestando lo suficiente.

A mí me gustaría preguntar por acá sus opiniones sobre irrigadores dentales para ver si de verdad vale la pena hacer la inversión en uno de esos aparatos porque aunque mi doctor sea profesional siempre he sido un poco incrédulo

(Publicidad)
dientesssss
  1. answer
  2. Enviado el 18-09-2018 a las 12:53:57   

Buenas Cristian.

Te cuento mi caso y lo que me recomiendo mi dentista. Los irrigadores dentales son importantes para una limpieza bucal y una salud de nuestros dientes y encías. He probado varias marcas de irrigadores, las más famosas son Oral-B y Waterpik (https://dientalia.com/irrigado​r-dental/waterpik/). Estos últimos a mi parecer son los mejores a día de hoy y los que mejor resultado dan. En mi caso hago uso del módelo WP 100.
Mensaje editado por dientesssss el 18-09-2018 a las 12:54:36
monispan
  1. answer
  2. Enviado el 18-02-2019 a las 21:49:45   

Los irrigadores dentales definitivamente son una herramienta fundamental para mantener una buena limpieza y salud dental, toda las personas de diferentes edades deben tomar este habito , porque evitara muchos problemas a futuro , en lo personal desde que mi doctor me recomendó usarlos (hace algunos años aproximadamente) mi encías mejoraron mucho , por eso siempre compro los mejores irrigadores en la web cuidadodental10.com , de esa manera mantengo mis dientes en perfecto estado..
Mensaje editado por MONISPAN el 18-02-2019 a las 21:50:37
 Página :
1

Añadir una respuesta
Ir a:

Asuntos relativos
EMPASTES DENTALES NATURALES Algunas falsas creencias sobre implantes dentales
¿Qué son las radiografías dentales? Cuidados dentales durante el embarazo
Tipos de incrustaciones dentales 8 cosas que debemos saber de los blanqueamientos dentales
Son eficientes los irrigadores dentales Tipos de implantes dentales
Precio implantes dentales  
Más asuntos relacionados con: Irrigadores dentales

Las 2 conversaciones anteriores Número de respuestas Último mensaje
¿QUÉ ES FLEMÓN DENTAL Y CÓMO SE TRATA? 0
¿Qué cuidados necesita un implante dental? 0
¿POR QUÉ SANGRAN LAS ENCÍAS? 0
Tipos de ortodoncia para niños 2
Sensibilidad dental: 5 consejos básicos para eliminarla 0