Foro de Salud

||-  

Experiencia con implantes cigomáticos un en España, calidades, precio por impla

Buscar    Registrarse    Identificarse   Nuevo encuesta  Crear un tema 

Añadir una respuesta

Página fotos

Palabra:  Nombre de usuario:  
Vaciar la lista de los mensajes a citar

Página :
1
Autor  Asunto:

Experiencia con implantes cigomáticos un en España, calidades, precio por impla

carmencita256006
  1. answer
  2. Enviado el 19-07-2018 a las 13:51:10   

Un saludo a todos los foreros!!!
Necesito vuestras experiencias y consejos, busco personas con implantes cigomaticos en España,soy una mujer joven con una periodontitis muy severa he perdido casi el 80% de mi hueso,.mis piezas dentales están bien pero cada día pierdo hueso...Me gustaría ponerme implantes cigomaticos en Granada no hay quien los ponga...Fui a un reputado maxilofacial que está encima del Burger King del centro y fatal, no los pone y me cobró 30€ por mirar un TAC que lleve yo, no lo recomiendo NADA pero el caso es que no quiero tener una prótesis removible busco algo definitivo, me da miedo el rechazo y las complicaciones de estos implantes, busco experiencias con estos implantes en los incisivos, precio orientativo y aproximado,( cada caso es diferente pero una orientación) con la sedación
RUEGO que compartan esa información conmigo.Soy mujer y mamá dándole el pecho a bebé...Ayuda y consejo por favor

(Publicidad)
 Página :
1

Añadir una respuesta
Ir a:

Asuntos relativos
Experiencia con implantes cigomáticos un en España, calidades, precio por impla Algunas falsas creencias sobre implantes dentales
Desventajas de los implantes basales Tipos de implantes dentales
¿Implantes dentales, cuáles son los mejores? ¿Qué consejos debo seguir si llevo implantes dental?
La efectividad de los implantes dentales ¿Si puedo fumar con implantes dentales?
Precio implantes dentales  
Más asuntos relacionados con: Experiencia con implantes cigomáticos un en España, calidades, precio por impla

Las 2 conversaciones anteriores Número de respuestas Último mensaje
Experiencia con implantes cigomáticos un en España, calidades, precio por impla 0
Qué es la caries y cómo se forma 0
EMPASTES DENTALES NATURALES 0
EL BEBÉ Y SUS PRIMEROS DIENTES 1
¿Carbón activado para blanquear los dientes? 0