Foro de Salud

||-  

Son eficientes los irrigadores dentales

Buscar    Registrarse    Identificarse   Nuevo encuesta  Crear un tema 

Añadir una respuesta

Página fotos

Palabra:  Nombre de usuario:  
Vaciar la lista de los mensajes a citar

Página :
1
Autor  Asunto:

Son eficientes los irrigadores dentales

alvaroaguero
  1. answer
  2. Enviado el 23-03-2018 a las 13:25:36   

Buenos días,

A pesar de que me cepillo con frecuencia y uso hilo dental y colutorio, sigo teniendo algo de inflamación y sangrado en las encías. Mi dentista me ha recomendado que pruebe los irrigadores dentales pero no conozco a nadie que lo use y tengo dudas sobre su eficacia.

No quiero comprar otro aparato para tenerlo ocupando espacio en el baño y no usarlo, como me pasó con el cepillo eléctrico, ya que no noto diferencias con un cepillado normal.

Agradecería que me comentarais vuestra experiencia, hace tiempo que arrastro problemas leves de salud buco dental pero hasta ahora no le había dado excesiva importancia. Sin embargo empiezo a ser mucho más consciente de la importancia de tener unas encías saludables que ya nos vamos haciendo mayores... :)

Los aspectos estéticos no me importan tanto, no tengo los dientes perfectamente blancos. Gracias.
Mensaje citado 2 veces
(Publicidad)
alvaroaguero
  1. answer
  2. Enviado el 23-03-2018 a las 13:29:58   

He buscado información al respecto en esta web pero prefiero esperar a conocer opiniones de personas que hayan usado un irrigador antes de decidirme a comprarlo.

franciscosepulveda
  1. answer
  2. Enviado el 25-03-2018 a las 21:03:53   

Hola @alvaroalguero como profesional de la odontologia te afirmo rotudamente que para el cuidado de tus dientes lo mejor que puedes adquirir sin lugar a dudas es un irrigador dental , la higiene que consigues con un irrigador es mas de 100 veces superior segun la organizacion mundial de la salud. Yo he podido ver cientos de pacientes y se nota una diferencia enorme entre un paciente de cepillo tradicional y el que usa el cepillo electrico mas el irrigador. 100% recomendable.

franciscosepulveda
  1. answer
  2. Enviado el 25-03-2018 a las 21:08:42   

Creo que ha quedado claro pero vamos que para mantener tu higiene dental no hay mejor inversion.

(Publicidad)
mariocarmona
  1. answer
  2. Enviado el 01-04-2018 a las 13:46:49   

Alvaro en esta web puedes encontrar una comparativa de irrigadores dentales que te puede ayudar a decidir a comprar uno si finalmente de decides.

unalomes
  1. answer
  2. Enviado el 23-07-2018 a las 23:52:55   

alvaroaguero ha escrito:

Buenos días,

A pesar de que me cepillo con frecuencia y uso hilo dental y colutorio, sigo teniendo algo de inflamación y sangrado en las encías. Mi dentista me ha recomendado que pruebe los irrigadores dentales pero no conozco a nadie que lo use y tengo dudas sobre su eficacia.

No quiero comprar otro aparato para tenerlo ocupando espacio en el baño y no usarlo, como me pasó con el cepillo eléctrico, ya que no noto diferencias con un cepillado normal.

Agradecería que me comentarais vuestra experiencia, hace tiempo que arrastro problemas leves de salud buco dental pero hasta ahora no le había dado excesiva importancia. Sin embargo empiezo a ser mucho más consciente de la importancia de tener unas encías saludables que ya nos vamos haciendo mayores... :)

Los aspectos estéticos no me importan tanto, no tengo los dientes perfectamente blancos. Gracias.
Afficher plus
Afficher moins

Buenas, yo empiezo a tener problemas con las encías. ¿Finalmente compraste el irrigador? Que resultados te ha dado. Gracias

Me autorespondo por si interesa: Comprado un waterpik 450 que recomiendan en https://irrigadordental.pro y encantado con los resultados.

Mensaje editado por unalomes el 22-04-2019 a las 22:14:47
luis-lopez
  1. homepage
  2. answer
  3. Enviado el 26-08-2018 a las 19:47:49   

Hola, yo desde que uso el irrigador dental he mejorado mucho mi salud bucal. Me sangraban las encías cada vez que me cepillaba los dientes y ahora he notado una gran mejoría. Prueba a comprar un irrigador dental y verás como mejoran tus encías notablemente. Lo recomiendo 100%.

oscillo
  1. answer
  2. Enviado el 12-10-2018 a las 12:51:13   

La verdad es que los irrigadores bucales están teniendo un éxito tremendo... a mí me lo recomendó mi dentista para la limpieza de mis brackets y estoy contentísimo. En internet hay muchísima información sobre estos dispositivos...yo lo compré a través d esta web https://www.fundacionrcoms.com/irrigador-bucal/el-mejor-irri​gador-bucal/ . Espero que os sirva de ayuda.
saludos,

josereyes
  1. answer
  2. Enviado el 18-12-2018 a las 23:51:51   

es una decisión que cambiara tu vida y tu salud bucal si decides comprar un irrigador bucal te recomiendo un waterpik, que ademas de calidad, te ofrecen buen servicio

dralexander
  1. answer
  2. Enviado el 19-12-2018 a las 14:48:35   

Usted sabía que gran parte de la población mundial no le importa la salud boquilla? Sí, eso todavía es un problema que tras muchos perjuicios a las personas.
He creado este blog para que los consejos más importantes para mantener la salud de la boquilla. ¿Está con dolor de muela o sangrado en la boca? Quédate tranquilo, queremos dar toda la asistencia posible para ti que estás enfrentando estos problemas.
Acceda a nuestro sitio: www.clinicadentalmdefrancisco.​com

Página :
1

Añadir una respuesta
Ir a:

Asuntos relativos
Férulas dentales: ¿Qué son y cuándo necesito una? Tipos de implantes dentales
¿Implantes dentales, cuáles son los mejores? La efectividad de los implantes dentales
Consejos para conservar las piezas dentales saludables ¿Para qué sirven las lupas dentales?
¿Si puedo fumar con implantes dentales? Prevenir la periimplantitis en los implantes dentales
Implantes dentales: riesgo para los pacientes diabéticos? Precio implantes dentales
Más asuntos relacionados con: Son eficientes los irrigadores dentales

Las 2 conversaciones anteriores Número de respuestas Último mensaje
Esmalte dental: Que es 0
¿Qué es la periodoncia y en qué consiste? 1
La amalgama dental 0
5 razones por las que necesitas un limpiador lingual 0
Desventajas de los implantes basales 0