Foro de Salud

||-  

mis dientes alineados por fiiiin!! MUY EFECTIVO!!!!!!

Buscar    Registrarse    Identificarse   Nuevo encuesta  Crear un tema 

Añadir una respuesta

Página fotos

Palabra:  Nombre de usuario:  
Vaciar la lista de los mensajes a citar

Página :
1
Autor  Asunto:

mis dientes alineados por fiiiin!! MUY EFECTIVO!!!!!!

katty90
  1. answer
  2. Enviado el 16-01-2018 a las 21:38:35   

Buenas tardes☀️ ir al dentista y elegir un tratamiento es muy caro... http://forofemenino.hola.com/S​mileys/hola/cry.gif pero por suerte encontré un sistema innovador y económico de alinear mis dientes desde casa.. lo único que tuve que hacer es enviar unas impresiones de mis dientes a un centro sonrisa.. ellos realizaron un estudio y antes de todo me enviaron un vídeo del resultado final de como iban a quedar mis dientes y la verdad es que me encanto!! les dije que si!! me enviaron un kit con mis primeros alineadores invisibles..de spués volví a enviar impresiones y me enviaron los alineadores que seguían..los tuve que llevar pocos meses http://forofemenino.hola.com/S​mileys/hola/wink.gif el proceso es muy rápido!!! eso sí te lo tienes que tomar en serio.. y llevarlos durante el día las horas que ellos te indiquen!! os lo recomiendo chicas!!! en muy estético y sobre todo efectivo!!! os dejo el contacto para que lo miréiiiis! y así lo probáis!! sonrisa-online.com 807 51 72 25 info@sonrisa-online.com

(Publicidad)
 Página :
1

Añadir una respuesta
Ir a:

Asuntos relativos
¿Cómo prevenir las manchas en los dientes? Maneras naturales de tener dientes más blancos
Molestias de la salida de los dientes del bebé Qué causa el desgaste de los dientes
Los mitos más comunes en los dientes del bebé Vitaminas y minerales necesitas para los dientes fuertes
Di adiós a los dientes sensibles ¿Qué efectos tiene el café sobre mis dientes?
Páginaweb encontrada muy cuca!! La salud es opinable!! Dientes amarillos
Más asuntos relacionados con: mis dientes alineados por fiiiin!! MUY EFECTIVO!!!!!!

Las 2 conversaciones anteriores Número de respuestas Último mensaje
Bruxismo cura: tratamientos y causas 1
¿Qué es y cómo se cura el Herpes labial? 0
3 peores efectos del tabaco en tu salud bucodental 1
¿Qué síntomas presenta un flemón? 0
Enfermedades de las encías: ¿Cómo puedes prevenir? 0