Foro de Bienestar

||-  

QUIERES BAJAR DE TALLAS

Buscar    Registrarse    Identificarse   Nuevo encuesta  Crear un tema 

Añadir una respuesta

Página fotos

Palabra:  Nombre de usuario:  
Vaciar la lista de los mensajes a citar

Página :
1
Autor
 Asunto:

QUIERES BAJAR DE TALLAS

Avisar a los moderadores en caso de abuso 
danna-carolayn
  1. answer
  2. Enviado el 22-08-2017 a las 17:32:36   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso

Mi gente querida Buenos días en esta ocasión quisiera preguntarles si alguien conoce o a usado este producto:

Https://tinyurl.com/bajatallas​rapid

YO LO ESTOY USANDO Y QUIERO RECOMENDARSELOS A TOD@S PORQUE EN REALIDAD ESTA SUPER BUENO

(Publicidad)
romeo2018
  1. answer
  2. Enviado el 24-05-2018 a las 20:14:13   

Para bajar de peso lo ideal es hacerlo entre medio kilo y un kilo a la semana, de manera que tu cuerpo asimile los cambios en la dieta sin sufrir ninguna descompensación, una parte difícil es cocinar los alimentos usando menos sal y menos grasas, debemos romper con los malos hábitos alimenticios evitando los productos enlatados y la comida rápida o chatarra.
Aqui encontraras ayuda para bajar de peso.
http://tinyurl.com/ComoQuemarG​rasa1
http://tinyurl.com/EliminarGra​saAbdominal1

alicelouise
  1. answer
  2. Enviado el 28-09-2018 a las 17:05:44   

¡Hola! Empecé a leer este foro y las opiniones que las personas dan son muy interesantes. Decidí compartir mi experiencia también. Hace unos años, decidí perder peso ... Estaba gorda y no podía vivir así. Pero ninguna dieta parecía funcionar ... Fui a médicos, nutricionistas y gasté un montón de dinero. Nada me ayudó ... Estaba desesperado cuando encontré www.reductil-sibutramine.net donde pedí pastillas adelgazantes. Sé que la gente considera estas píldoras adelgazantes como estafas, pero realmente me ayudaron ... ahora estoy bajo "tratamiento" y, si está interesado, tengo algunas grandes ofertas en la tienda en este momento. ¡Espero haberte ayudado!

gersane
  1. answer
  2. Enviado el 23-12-2018 a las 02:44:48   

Bajar de peso es un arte, es algo que parece imposible sobre todo en estas fechas. De mi parte personal lo que les puedo recomendar es aprender a comer, y si no lo saben hacer como yo, entonces lo mejor es comprar un procesador de alimentos de maquinacocinapara.com/ ya que con este se puede hacer las comidas mas saludables, ricas y faciles de digerir. Todo lo que necesitamos para rebajar.

(Publicidad)
 Página :
1

Añadir una respuesta
Ir a:

Asuntos relativos
Más asuntos relacionados con: QUIERES BAJAR DE TALLAS

Las 2 conversaciones anteriores Número de respuestas Último mensaje
Alguna vez pensaron que una segunda opinión no es importante? 0
Tapones en los oídos- cómo solucionarlo 1
¿Conoces la eficacia de la ozonoterapia? 0
Estafa con "lámparas sanadoras" 0