Foro de Bienestar

||-  

Flores y naturaleza

Buscar    Registrarse    Identificarse   Nuevo encuesta  Crear un tema 

Añadir una respuesta

Página fotos

Palabra:  Nombre de usuario:  
Vaciar la lista de los mensajes a citar

Página :
1
Autor
 Asunto:

Flores y naturaleza

Avisar a los moderadores en caso de abuso 
clararada
  1. answer
  2. Enviado el 19-10-2017 a las 10:15:46   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso

Hola. En esta página sobre flores he encontrado datos súper interesantes sobre el lenguaje de las flores, medicina natural, tipos de flores etc. Me parece muy interesante y creo que a todos los amantes de las medicinas naturales os va a encantar, así que os la recomiendo muy gratamente jejejeje. Un gran saludo.

(Publicidad)
rubentoro
  1. answer
  2. Enviado el 11-06-2018 a las 12:19:16   

¡Hola Clara! Tienes mucha razón, yo también pienso que las plantas pueden llegar a curar o al menos aliviar los síntomas de muchas enfermedades. Las propiedades curativas de la naturaleza son inmensas y están infravaloradas. Yo por ejemplo sigo un blog de este banco de semillas que explican cómo ayudan los opiáceos a paliar los dolores. Muy interesante.
Mensaje editado por RubenToro el 11-06-2018 a las 12:20:09
alicelouise
  1. answer
  2. Enviado el 28-09-2018 a las 17:07:48   

¡Hola! Empecé a leer este foro y las opiniones que las personas dan son muy interesantes. Decidí compartir mi experiencia también. Hace unos años, decidí perder peso ... Estaba gorda y no podía vivir así. Pero ninguna dieta parecía funcionar ... Fui a médicos, nutricionistas y gasté un montón de dinero. Nada me ayudó ... Estaba desesperado cuando encontré www.reductil-sibutramine.net donde pedí pastillas adelgazantes. Sé que la gente considera estas píldoras adelgazantes como estafas, pero realmente me ayudaron ... ahora estoy bajo "tratamiento" y, si está interesado, tengo algunas grandes ofertas en la tienda en este momento. ¡Espero haberte ayudado!

Página :
1

Añadir una respuesta
Ir a:

Asuntos relativos
¿Qué son las flores de Bach?  
Más asuntos relacionados con: Flores y naturaleza

Las 2 conversaciones anteriores Número de respuestas Último mensaje
Dolor de cabeza antes de hacer deporte 2
quieren bajar de peso rapido y natural 2
QUIERES BAJAR DE TALLAS 3
Alguna vez pensaron que una segunda opinión no es importante? 0