Foro de Bienestar

||-  

Cistitis

Buscar    Registrarse    Identificarse   Nuevo encuesta  Crear un tema 

Añadir una respuesta

Página fotos

Palabra:  Nombre de usuario:  
Vaciar la lista de los mensajes a citar

Página :
1
Autor
 Asunto:

Cistitis

Avisar a los moderadores en caso de abuso 
lidia83
  1. answer
  2. Enviado el 07-03-2018 a las 18:13:57   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso

He sufrido de cistitis durante años relacionadas a las relaciones sexuales que no se me quitaban ni con antibióticos. Me sentía rara y me preguntaba si era algo normal y si eso le pasaba a las demás mujeres también sin lograr nunca tener apoyo o ayuda. La abstinencia era lo único efectivo. Tiré mucho dinero y tiempo y acabé destrozando mi relación y mi vida profesional también. Así empecé a buscar información para encontrar alternativas a mi problema (podéis encontrar toda mi historia personal en un blog que estoy llevando: www.lacistitis.es) y mejoré muchísimo sin volver a tener infección, tomando un producto naturale con dmanosa y cambiando algunas costumbres (utilizar sólo ropa interior de algodón, mantener una corecta hidratación, no aguantar las ganas de orinar y hacer pipi sentada relajandome, no utilizar tampax, ni protege slip y en caso de usarlos, cambiarlos seguido, etc.). Contar conmigo si necesitais apoyo y ayuda! Un saludo, Lidia

(Publicidad)
alicelouise
  1. answer
  2. Enviado el 28-09-2018 a las 16:59:33   
  1. Avisar a los moderadores en caso de abuso

¡Hola! Empecé a leer este foro y las opiniones que las personas dan son muy interesantes. Decidí compartir mi experiencia también. Hace unos años, decidí perder peso ... Estaba gorda y no podía vivir así. Pero ninguna dieta parecía funcionar ... Fui a médicos, nutricionistas y gasté un montón de dinero. Nada me ayudó ... Estaba desesperado cuando encontré www.reductil-sibutramine.net donde pedí pastillas adelgazantes. Sé que la gente considera estas píldoras adelgazantes como estafas, pero realmente me ayudaron ... ahora estoy bajo "tratamiento" y, si está interesado, tengo algunas grandes ofertas en la tienda en este momento. ¡Espero haberte ayudado!

Página :
1

Añadir una respuesta
Ir a:

Asuntos relativos
Más asuntos relacionados con: Cistitis

Las 2 conversaciones anteriores Número de respuestas Último mensaje
Naturaleza en estado puro 1
Diabetes, Adelgazar, Acne, Arrugas, Celulitis, Gastritis, Varices, Estrias, Mal 5
Epicondinitís crónica 0
que alimento ayuda a dormir mejor 3
insecticidas naturales 4